https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.04.2021 - Última actualización - 9:05
8:55

Neuquén

Un nene se cayó por la barda en Plottier

El niño se accidentó en un lugar llamado El Salitral. Los bomberos realizaron un impresionante rescate.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Neuquén Un nene se cayó por la barda en Plottier El niño se accidentó en un lugar llamado El Salitral. Los bomberos realizaron un impresionante rescate. El niño se accidentó en un lugar llamado El Salitral. Los bomberos realizaron un impresionante rescate.

El lunes, la ciudad de Plottier se convirtió en el escenario de un espectacular rescate. El protagonista fue un niño de 11 años que se encontraba junto a su papá disfrutando de la barda cuando sufrió un accidente y se lesionó.

 

 

El hecho ocurrió a las 17.30 horas y de inmediato se alertó a los bomberos de Plottier, que acudieron al rescate del nene. También se hicieron presentes una ambulancia del hospital local y unidades motoristas de la Comisaria N°7.

 

Foto: Gentileza

 

Afortunadamente, después de recorrer algunos lugares peligrosos de la zona, lograron rescatar al pequeño que se encontraba lastimado y con varios traumatismos provocados por el golpe. Se estima que el niño rodó y cayó desde una altura considerable: se lesionó una de sus piernas.

 

 

 

Las tareas de rescate llevadas adelante por el personal de Salud, la policía y los bomberos finalizaron con éxito y el menor fue trasladado al nosocomio de Plottier donde se lo atendió para constatar las heridas que sufrió, producto del golpe.

 

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




Es oficial: se suspendieron las clases presenciales en varios departamentos santafesinos -  -
Educación
Cantero sobre la interrupción de las clases: "Es temporal, van a volver" - Adriana Cantero, ministra de Educación de la provincia. -
Educación
Covid: la provincia de Santa Fe reportó 3.278 casos, la cifra más alta de la pandemia -  -
Récord diario de muertes y contagios de coronavirus en Argentina: 745 decesos y 35.543 casos -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz