https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.04.2021 - Última actualización - 9:27
9:04

Sobre polvo de ladrillo

Olivo y Velotti se presentan en el Challenger de Tallahaassee

Los tenistas argentinos se medirán ante el estadounidense Alexander Ritschard y a el japonés Yosuke Waranuki respectivamente.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en



Sobre polvo de ladrillo Olivo y Velotti se presentan en el Challenger de Tallahaassee Los tenistas argentinos se medirán ante el estadounidense Alexander Ritschard y a el japonés Yosuke Waranuki respectivamente. Los tenistas argentinos se medirán ante el estadounidense Alexander Ritschard y a el japonés Yosuke Waranuki respectivamente.

El tenista argentino Renzo Olivo enfrentará este martes al estadounidense Alexander Ritschard y su compatriota Agustín Velotti se medirá con el japonés Yosuke Watanuki, en partidos de la ronda inicial del Challenger de Tallahassee, en los Estados Unidos.


El rosarino Olivo, ubicado en el puesto 231 del ranking mundial de la ATP, jugará desde las 14 ante Ritschard (319) y en el caso de superarlo avanzará a octavos de final, instancia en la que le tocaría un estadounidense: Denis Kudla (117), segundo cabeza de serie, o Alex Rybakov (449).


El entrerriano Velotti (344), por su parte, jugará desde las 12.30 con el japonés Yosuke Watanuki (263) y de pasarlo le tocará el estadounidense Bjorn Fratangelo (221) o el veterano sacador croata Ivo Karlovic (169), de 42 años.


Otro argentino, Facundo Mena, se instaló ayer en los octavos de final del torneo que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 52.080 dólares, mientras que fueron eliminados sus compatriotas Tomás Etcheverry y Juan Manuel Cerúndolo.

 

 

 

 


Mena (272) le ganó al local Toby Alex Kodat (770) por 6-3 y 6-1 y jugará en los octavos de final ante el canadiense Brayden Schnur (222), quien eliminó a Cerúndolo (175) tras vencerlo por 6-3, 3-6 y 6-4.


El platense Etcheverry (232), por último, quedó eliminado al caer ante el máximo favorito al titulo, el brasileño Thiago Seyboth Wild (124), por 6-3 y 6-1.


Los tenistas argentinos conquistaron este año tres torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Sebastián Báez se coronó campeón dos veces en Chile, en Concepción y en Santiago, y Pedro Cachín en Oeiras, Portugal.

 

 

Con información de Telam

El Litoral en


Temas:



Eduardo Domínguez dio a conocer los jugadores convocados para el partido ante Talleres - Eduardo Domínguez y una decisión que tiene dos condicionantes: es un clásico y después se viene lo más importante. -
Deportes
Aumenta la tarifa del servicio de taxis -  -
Área Metropolitana
Reportaron 601 fallecidos y 27.363 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
Solo el 49% de alumnos argentinos tuvo acceso a clases virtuales todos los días - En el 96,7% de las escuelas se adoptó la modalidad de burbujas para mantener la distancia social en el aula, mientras que solo el 18,3% adoptó por la presencialidad total. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz