https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.04.2021 - Última actualización - 10:33
10:31

Se salvó de milagro

Córdoba: le gatillaron tres veces en la cabeza para robarle

Ocurrió en una carnicería de la capital provincial, donde tres delincuentes ingresaron al comercio y terminaron huyendo en la camioneta de los dueños.

Frente del comercio atacado. Crédito: GentilezaFrente del comercio atacado.
Crédito: Gentileza

Frente del comercio atacado. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Se salvó de milagro Córdoba: le gatillaron tres veces en la cabeza para robarle Ocurrió en una carnicería de la capital provincial, donde tres delincuentes ingresaron al comercio y terminaron huyendo en la camioneta de los dueños. Ocurrió en una carnicería de la capital provincial, donde tres delincuentes ingresaron al comercio y terminaron huyendo en la camioneta de los dueños.

Este lunes por la noche, al momento de cerrar un local en el barrio Los Gigantes de la ciudad de Córdoba, los dueños fueron atacados por tres delincuentes en un hecho marcado por la violencia.

Aproximadamente a las 21:15 horas, tres hombres interceptaron a Jael y su esposa en la puerta de su carnicería. Allí, según relataron en un medio local, los ladrones los obligaron a ingresar al comercio y entregar el dinero de la caja.

 

 

 

Uno de los malvivientes le aclaraba a la mujer que se quedara tranquila y le indicaba: ‘’Solo queremos la plata’’. Al no encontrar la recaudación, la situación comenzó a ser más tensa y los malhechores empezaron a pedirle los celulares y la llave de la camioneta Volkswagen Amarok estacionada frente al local.


Mientras esto sucedía, uno de los delincuentes le apuntaba con un arma de fuego en la cabeza a la dueña de la carnicería. Hecho que casi pasa a mayores cuando otro de los atracadores gatilló un total de tres veces a la vez que le apuntaba a la cabeza al dueño del comercio.
 

 

 

La mujer declaró: ‘’Gracias a dios podemos decir que estamos vivos’’, y agregó: ‘’Lamentablemente es lo único que podemos hacer’’.

 

Finalmente los ladrones huyeron con el vehículo de los comerciantes, el cual solo tenía tres semanas de antigüedad. Ante esto, la mujer expresó: ‘’La policía no está. Pedimos mayor presencia policial’’, sentenciando: ‘’Los comerciantes cuando cerramos estamos a la deriva’’.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Quedan dos camas críticas en la ciudad y comienza a funcionar el hospital militar -  -
Área Metropolitana
Piden medidas más estrictas para restringir la circulación en Rosario -  -
Apuntan todos los "cañones" a que Goltz juegue con Independiente - La imagen del festejo de los jugadores de Colón en la intimidad del vestuario, luego de eliminar a Talleres por la vía de los penales. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz