https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.04.2021 - Última actualización - 11:41
10:32

Contratación directa

Lammens bajo la lupa por auspiciar con 100 mil dólares un streaming de Arjona con fondos públicos

Así lo informó en un informe el periodista Eduardo Feinmann, quien apuntó hacia el ministro de Turismo, Matías Lammens. "Es un escándalo de proporciones", afirmó.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en



Contratación directa Lammens bajo la lupa por auspiciar con 100 mil dólares un streaming de Arjona con fondos públicos Así lo informó en un informe el periodista Eduardo Feinmann, quien apuntó hacia el ministro de Turismo, Matías Lammens. "Es un escándalo de proporciones", afirmó.

El ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens habría pagado USD 100.000 para auspiciar un concierto de Ricardo Arjona con la excusa de fomentar el turismo y la imagen turística del país en el exterior.

 

Con las fronteras cerradas y hoteles y restaurantes restringidos, el ministro Lammens busca promover el turismo en Argentina invirtiendo cien mil dólares en el patrocinio de un concierto en streaming del artista musical Ricardo Arjona.

 

La Contratación Directa solicitada por la “Dirección de Promoción Internacional” fue dada a conocer por el periodista Eduardo Feinmann, quien hizo público el documento del INPROTUR, desde donde se realizó la erogación.

 

Tenés que leer

 

La adjudicataria fue Patagonia Live SPA, emprendimiento del empresario Christian Gonzalo Fernández, de Fénix Entertainment Group Chile, cuya contracara en Argentina es Marcelo Fígoli, presidente de Fénix Entertainment Group y también de Alpha Media, firma propietaria de la agencia Noticias Argentinas y las radios Rock & Pop, la 990, Fm Blue, Radio Colonia, Radio Rivadavia y Radio Uno, y flamante dueño del Parque de la Costa.

 

El concierto tuvo lugar el pasado 10 de abril y contó con la promoción de la Agencia Nacional de Noticias, Télam.

 

La gran cantidad de público convocado hizo colapsar las plataformas por lo que se decidió dejar disponible el concierto durante 48 horas para que pueda ser disfrutado por quienes sufrieron inconvenientes durante la transmisión.

 

Arjona eligió hacer el show desde la ciudad de Antigua Guatemala con una escenografía de cinco mil velas, para el cual trabajaron más de 80 personas, entre músicos, ingenieros, técnicos y producción.

 

Tras un informe que fue presentado por el periodista Eduardo Feinmann en su programa "El Pase" que se emite por A24, el cantante se convirtió en tendencia en las redes sociales.

 

 

 

El Litoral en


Temas:

Además tenés que leer:




Argentina superó los 70.000 muertos por coronavirus -  -
Nacionales
Reinauguraron los talleres ferroviarios de San Cristóbal -  -
Política
La provincia de Santa Fe superó la barrera de los 300.000 infectados con Covid -  -
Pablo Farías: "Retomaremos el diálogo abierto por Lifschitz con el Poder Ejecutivo"   - Farías en su primer día en la presidencia y la incomodidad de ocupar el lugar dejado por su jefe político.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz