https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.04.2021 - Última actualización - 12:33
12:28

No viajará a Bolivia

Falcioni se reintegró a los entrenamientos de Independiente

Luego de dos semanas de aislamiento por haber dado positivo de coronavirus, el entrenador del  "rojo" volvió a dirigir a sus jugadores.

 Crédito: Gentileza Independiente
Crédito: Gentileza Independiente

Crédito: Gentileza Independiente

El Litoral en Google News



No viajará a Bolivia Falcioni se reintegró a los entrenamientos de Independiente Luego de dos semanas de aislamiento por haber dado positivo de coronavirus, el entrenador del  "rojo" volvió a dirigir a sus jugadores. Luego de dos semanas de aislamiento por haber dado positivo de coronavirus, el entrenador del  "rojo" volvió a dirigir a sus jugadores.

El director técnico de Independiente, Julio César Falcioni, volvió este martes a estar al frente del plantel luego de dos semanas de aislamiento por ser positivo en coronavirus pero no viajará a Bolivia para el debut de mañana en la Copa Sudamericana.


Falcioni se reintegró esta mañana luego de superar el Covid-19 que le detectaron el pasado 6 de abril en la previa del clásico contra Racing Club.

 

 

 

 


El DT, considerado paciente de riesgo por edad y antecedentes clínicos, cursó la enfermedad con síntomas leves en su domicilio.


También volvió a trabajar el preparador físico, Gustavo Otero, y solo resta la recuperación de Pedro Monzón, segundo ayudante de Falcioni, para volver a completar el cuerpo técnico.


Falcioni y Otero no viajarán a Bolivia para el partido de mañana contra Guabirá por la primera fecha de la Copa Sudamericana por recomendación médica.


Ambos seguramente volverán a estar en el banco de suplentes el próximo sábado en el partido contra Unión de Santa Fe, por la Copa de la Liga Profesional.

 

 

Con información de Telam

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Quedan dos camas críticas en la ciudad y comienza a funcionar el hospital militar -  -
Área Metropolitana
Piden medidas más estrictas para restringir la circulación en Rosario -  -
Apuntan todos los "cañones" a que Goltz juegue con Independiente - La imagen del festejo de los jugadores de Colón en la intimidad del vestuario, luego de eliminar a Talleres por la vía de los penales. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz