https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.04.2021 - Última actualización - 12:50
12:48

La policía intenta hallar a Manuel Llanos

Femicidio en Los Toldos: confirman que el cuerpo es de Analía Maldonado y buscan a su pareja

El cuerpo de Analía Maldonado fue encontrado este martes parcialmente calcinado. Buscan a su pareja, Manuel Llanos, el principal sospecho del femicidio.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



La policía intenta hallar a Manuel Llanos Femicidio en Los Toldos: confirman que el cuerpo es de Analía Maldonado y buscan a su pareja El cuerpo de Analía Maldonado fue encontrado este martes parcialmente calcinado. Buscan a su pareja, Manuel Llanos, el principal sospecho del femicidio. El cuerpo de Analía Maldonado fue encontrado este martes parcialmente calcinado. Buscan a su pareja, Manuel Llanos, el principal sospecho del femicidio.

El cuerpo parcialmente quemado hallado este lunes cerca de las localidad bonaerense de Los Toldos pertenece a Analía Maldonado, la mujer de 40 años que había desaparecido junto a su pareja, un hombre de la misma edad que ahora era intensamente buscado por la Policía.
 

Así lo indicaron fuentes policiales y judiciales a NA, que además revelaron que encontraron cerca del lugar donde fue hallado el cuerpo elementos que corresponderían a la parrilla de la casa que compartía la pareja, en Moreno al 700, de esa localidad del partido de General Viamonte.

  

La búsqueda se concentraba ahora en Manuel Llanos, pareja de la víctima, como sospechoso de cometer el femicidio en la madrugada del último domingo.

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:




Para Salud "no tiene riesgos" la aplicación por "error" de la segunda dosis de Sputnik - "El componente uno y el componente dos es el mismo, lo que cambia es la espícula viral", indicó Jorge Prieto, secretario de Salud.  -
Área Metropolitana
Causa Colón: finalmente admiten la acusación para Germán Lerche -  -
Sucesos
Descartan una "hemorragia alta" en Carlos Reutemann -  -
Filmó a dos chicas besándose, lo subió a Instagram y terminó preso -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino