Las chances del Tate en las tres fechas que faltan...

¿Qué necesita Unión para clasificar?

Por empezar, ganarle a Independiente el sábado, que es un rival directo; después llegará la visita a Defensa y Justicia, otro que no tiene margen para nada y deberá vencer a Arsenal o quedará afuera. Y en la última, ni más ni menos que el clásico. Para colmo, la diferencia de gol de Unión es negativa.

Pablo Aguirre El equipo que le ganó a Boca pero que defeccionó contra Talleres. De pie: Moyano, Blasi, Peñailillo, Nani, Portillo y García. Agachados: Vera, Acevedo, Cañete, González y Zenón.

 20:10
ELLITORAL_371144 |  El LitoralEl Litoral
ELLITORAL_371145 |  El LitoralEl Litoral
Tenés que leerUnión se complicó: dos puntos abajo y mala diferencia de gol
ELLITORAL_371142 |  Mauricio Garín El último festejo de un delantero. Juan Manuel García acaba de marcar ante Patronato, en la victoria en el Grela por la cuarta fecha. Después, hubo seis partidos en los que Unión llegó al gol a través de algún volante o defensor.Mauricio Garín El último festejo de un delantero. Juan Manuel García acaba de marcar ante Patronato, en la victoria en el Grela por la cuarta fecha. Después, hubo seis partidos en los que Unión llegó al gol a través de algún volante o defensor.