https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.04.2021 - Última actualización - 14:09
14:06

Se hizo viral

Video: celebridades argentinas piden por la presencialidad en las escuelas

Bajo el hashtag #SinClasesNoHayArgentina, un grupo de famosos protagonizó un corto para apoyar las clases presenciales en el país.

 

Guillermo Francella, uno de los famosos que apareció para cerrar el video. Crédito: GentilezaGuillermo Francella, uno de los famosos que apareció para cerrar el video.
Crédito: Gentileza

Guillermo Francella, uno de los famosos que apareció para cerrar el video. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Se hizo viral Video: celebridades argentinas piden por la presencialidad en las escuelas Bajo el hashtag #SinClasesNoHayArgentina, un grupo de famosos protagonizó un corto para apoyar las clases presenciales en el país.   Bajo el hashtag #SinClasesNoHayArgentina, un grupo de famosos protagonizó un corto para apoyar las clases presenciales en el país.  

El corto de 53 segundos se viralizó en las redes en un momento de gran tensión por la disputa judicial entre el Gobierno porteño  y la Casa Rosada por la modalidad educativa: a distancia o presencial.


Mientras Alberto Fernández decretó que las escuelas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) deben estar cerradas hasta fines de abril por la segunda ola de coronavirus, Horacio Rodríguez Larreta impulsa que las aulas sigan abiertas.



Con la participación, entre otros, de Guillermo Francella que se volvió viral, un grupo de famosos protagonizó un corto para apoyar las clases presenciales en el país. 


En este contexto, el video que cierra Guillermo Francella con la frase "sin educación no hay futuro" generó revuelo y convirtió al apellido del actor en tendencia en las redes, con mensajes a favor y en contra.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Quedan dos camas críticas en la ciudad y comienza a funcionar el hospital militar -  -
Área Metropolitana
Piden medidas más estrictas para restringir la circulación en Rosario -  -
Apuntan todos los "cañones" a que Goltz juegue con Independiente - La imagen del festejo de los jugadores de Colón en la intimidad del vestuario, luego de eliminar a Talleres por la vía de los penales. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz