https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.04.2021 - Última actualización - 22:46
14:31

Espectáculos

Moria Casán, y su insólita observación sobre Rodríguez Larreta: "Es un político con cara de extraterrestre"

Coincidieron en “Lo de Mariana” y, fiel a su estilo, la One sorprendió al funcionario con una observación.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Espectáculos Moria Casán, y su insólita observación sobre Rodríguez Larreta: "Es un político con cara de extraterrestre" Coincidieron en “Lo de Mariana” y, fiel a su estilo, la One sorprendió al funcionario con una observación.

Este martes en Lo de Mariana (eltrece) estuvieron de invitados Moria Casán y Horacio Rodríguez Larreta. Si bien cada uno fue por temas distintos, eso no impidió que interactuaran y de hecho, se vivió un divertido momento al aire cuando ‘la One’ le hizo una insólita observación al jefe de Gobierno porteño que lo dejó sin palabras.

 

“Pienso que Horacio es el personaje político absolutamente del momento, estuve escuchando que hoy empezaste campaña ya…”, le expresó Moria a Larreta. Al escucharla, un poco sorprendido, él le aclaró: “¿Cómo campaña?, empezamos la campaña de vacunación para los mayores de 65 años”. Ante esta respuesta, la exvedette sostuvo: “Ay, yo creí que era campaña política”.

 

Después de esa introducción, Casán fue por más y señaló entre risas: “Él es el único político que conozco con cara de extraterrestre”. Claro que el comentario no pasó para nada desapercibido y dejó a todos mudos en el estudio. Cuando salió de su asombro, el funcionario se animó a preguntarle: “¿Eso es bueno o malo?”.

 

Ante esto, la exvedette precisó con mucho énfasis: “Es buenísimo, si este país es rarísimo. Es todo al revés, yo empecé a estudiar historia de política, por Zoom y tengo un profesor muy bueno, y es para entender un poco mi país que amo. Es bueno ir para atrás para no repetir errores y entender un poco de historia argentina”.

 

En otra parte del programa, Moria se dirigió nuevamente a Larreta llamándolo como ‘doc’: “Ay perdón, vos no sos doctor y yo te lo digo a cada rato”, le dijo con humor.

 

Tenés que leer

 

 

Sobre las nuevas restricciones

 

Mientras debatían sobre las nuevas restricciones que impuso el Gobierno nacional en el AMBA ante el aumento de contagios de coronavirus, Rodríguez Larreta precisó: “Fue la primera vez en un año que el Presidente hizo anuncios sin consultarnos previamente, y se trataba de algo de mucha envergadura, como cerrar las escuelas y cortar la circulación a partir de las 20:00, que tiene un impacto enorme″. De esta manera cuestionó las medidas tomadas por Alberto Fernández.

 

En ese sentido, agregó: “No estoy de acuerdo en que se diga que las escuelas son un lugar de contagio y circulación, y lo fundamento con datos y evidencia. Además hay otra razón, y es que la responsabilidad de la educación es de cada provincia y en la Ciudad de Buenos Aires el responsable soy yo”.

 

Por último aseguró que su prioridad ahora es avanzar con la vacunación en la Ciudad: “Los laboratorios tienen todas su producción vendida. Estamos haciendo todo lo posible para acelerarla porque la mayoría de los fallecimientos es de gente mayor”.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Joven caída de la terraza: ¿femicidio o accidente?   - El hecho provocó una conmoción entre vecinos y testigos que observaron con atención el trabajo de peritos e investigadores en la escena del suceso.    -
Sucesos
Quejas de senadores contra funcionarios que los ignoran  -  -
Política
Otro robo en Casa de Gobierno -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino