https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.04.2021 - Última actualización - 14:35
14:33

En el oeste de Santa Fe

Alerta: peligroso pozo en cercanías al Parque Garay

Un vecino del oeste de la ciudad de Santa Fe se comunicó con El Litoral para advertir sobre la peligrosidad de un hundimiento en cercanías al Parque Juan de Garay. 

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



En el oeste de Santa Fe Alerta: peligroso pozo en cercanías al Parque Garay Un vecino del oeste de la ciudad de Santa Fe se comunicó con El Litoral para advertir sobre la peligrosidad de un hundimiento en cercanías al Parque Juan de Garay.  Un vecino del oeste de la ciudad de Santa Fe se comunicó con El Litoral para advertir sobre la peligrosidad de un hundimiento en cercanías al Parque Juan de Garay. 

El pozo no es nuevo. Este diario ha hecho mención a este bache años anteriores pero, al parecer, los problemas continúan. La zona en cuestión es calle Gobernador Crespo y su intersección con San Juan.  

 

“Hace dos años y medio que está así la cuadra”, dijo quien compartió las imágenes a través del WhatsApp del diario (342-6305344). Como se aprecia en el video, alguien colocó una especie de cajón de madera para avisar a quienes transitan por ese lugar por la presencia del bache. 

 

“Le pusieron un corralito, después lo sacaron. Cada vez se va hundiendo más. Parecería ser una cloaca y no sé por qué no lo arreglan”, expresó el vecino. Además de la rotura del asfalto, en ese sector se arrojan residuos y se acumula agua. 

 

 

Antecedente

El 8 de enero de 2019, El Litoral daba cuenta del problema. “El sector con baches se encuentra sobre calle Crespo, en la intersección con San Juan. El desperfecto en el asfalto comenzó hace unos seis meses”, se explicaba en esa nota. Además, se detalló que “hace más de diez años se realizó un by-pass al desagüe troncal ubicado sobre calle Paraguay -entre Suipacha y Crespo-, y Crespo, entre Paraguay y San Juan. En teoría, iba a solucionar definitivamente el problema de los hundimientos en estos sectores. Pero el último de los citados (Crespo, entre Paraguay y San Juan), a escasos 100 metros de la parroquia San Pedro, volvió a hacerse notar”. 

 

rela

 

En Google Maps

En el navegador del Google Maps, cuando la imagen se posa en la citada esquina se puede apreciar el corralito y el pozo aquí comentado. La plataforma indica que la imagen es de agosto de 2019. 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Vizzotti: "El aumento exponencial de casos de coronavirus se ha detenido" -  -
Salud
Llegan 29 respiradores a la provincia de Santa Fe -  -
Política
Lifschitz presentó una "desmejoría clínica" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino