https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.04.2021 - Última actualización - 19:12
18:35

En Miami

Se suicidó Toti Maselli, manager de "El Puma" Rodríguez

 El manager argentino se habría suicidado en Miami, producto de una profunda depresión y  por problemas económicos

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En Miami Se suicidó Toti Maselli, manager de "El Puma" Rodríguez  El manager argentino se habría suicidado en Miami, producto de una profunda depresión y  por problemas económicos  El manager argentino se habría suicidado en Miami, producto de una profunda depresión y  por problemas económicos

En su residencia en Miami (Estados Unidos), Héctor “Toti” Maselli se suicidó a raíz de una depresión por la pandemia y el encierro. La información fue revelada por Luis Ventura en el ciclo Fantino a la Tarde por América. El productor y manager trabajó muchos años al lado de “El Puma” Rodríguez.

 

“Estaba espiritualmente muy mal”, expresó el periodista al contar la noticia, y agregó: “Había tenido que hipotecar algunas propiedades para afrontar los compromisos contraídos”.

 

“Toti” era hijo del director “Toto” Maselli, quien estuvo a cargo de éxitos como “La familia Benvenuto”.

 

A su vez, Ventura confirmó que una de sus fuentes sobre esta noticia fue Juan Alberto Mateyco, quien entre lágrimas pidió no salir al aire debido a la situación en la que se encontraba, ya que era amigo cercano de Maselli. Incluso fue por intermedio de él que “El Puma” Rodríguez irrumpió en el mercado argentino.

 

“Toti” Maselli comenzó a manejar la carrera del cantante venezolano en 1976 y fue quien proyectó internacionalmente al artista, consiguiendo que sea contratado en Puerto Rico para la telenovela “Cristina Bazan”, dando inicio a una prolífera faceta como actor que permitió difundir su trabajo musical.

 

Años atrás, Irene Vidoz, madre del cantante Pablito Ruíz, confesó que Maselli fue a buscar a su hijo tras el éxito de “Oh Mamá” pero ella se negó: “Yo fallé: cuando vino el manager Toti Maselli y quiso que cantara en los Estados Unidos con el Puma Rodríguez, yo le corté el rostro. Hoy Pablito podría ser como Luis Miguel”, señaló.





Vizzotti: "El aumento exponencial de casos de coronavirus se ha detenido" -  -
Salud
Llegan 29 respiradores a la provincia de Santa Fe -  -
Política
Lifschitz presentó una "desmejoría clínica" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino