https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.04.2021 - Última actualización - 21.04.2021 - 8:57
21:36

Violencia sin fin

Rosario: asesinaron a un joven en una esquina de la zona oeste

Con este nuevo homicidio ya son 15 los crímenes cometidos en lo que va de abril y 71 en los 110 días del año 2021 en el departamento Rosario.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Violencia sin fin Rosario: asesinaron a un joven en una esquina de la zona oeste Con este nuevo homicidio ya son 15 los crímenes cometidos en lo que va de abril y 71 en los 110 días del año 2021 en el departamento Rosario. Con este nuevo homicidio ya son 15 los crímenes cometidos en lo que va de abril y 71 en los 110 días del año 2021 en el departamento Rosario.

Rosario sumó un nuevo crimen. Esta vez la víctima fue atacada a tiros en horas de la tarde cuando estaba junto a amigos en una esquina del barrio Fonavi de la zona oeste y falleció horas más tarde en el Hospital de Emergencias.


El hecho se registró alrededor de las 17 en la esquina de Espinillo y Juan XXIII (ex Biedma), a 100 metros al sur de bulevar Seguí, cuando Brian Sebastián Calegari, de 28 años, estaba al menos con otras dos personas. 


A esa hora pasaron por el lugar al menos dos personas en moto y, sin mediar palabras, atacaron a tiros a Calegari, quien recibió al menos dos impactos de bala en la zona del tórax.


Mientras los autores del hecho se dieron a la fuga, familiares del herido lo trasladaron hasta el Hospital de Emergencias, donde ingresó en el área de terapia intensiva.


Debido a la gravedad de sus lesiones, fue llevado a quirófano y falleció poco antes de las 21, mientras estaba siendo operado.


Con la muerte de Calegari ya son 15 los crímenes cometidos en lo que va de abril y 71 en los 110 días del año 2021 en el departamento Rosario.


Temas:



Joven caída de la terraza: ¿femicidio o accidente?   - El hecho provocó una conmoción entre vecinos y testigos que observaron con atención el trabajo de peritos e investigadores en la escena del suceso.    -
Sucesos
Quejas de senadores contra funcionarios que los ignoran  -  -
Política
Otro robo en Casa de Gobierno -  -
Carlos Reutemann sufrió una "hemorragia gástrica" - Carlos Reutemann  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino