https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.04.2021 - Última actualización - 6:19
6:17

Se esperan precipitaciones durante la tarde y noche de este miércoles

Alerta meteorológico por tormentas fuertes para la ciudad de Santa Fe

Se prevé que el mal tiempo continúe durante los próximos días en la capital santafesina, con probables tormentas y chaparrones.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Se esperan precipitaciones durante la tarde y noche de este miércoles Alerta meteorológico por tormentas fuertes para la ciudad de Santa Fe Se prevé que el mal tiempo continúe durante los próximos días en la capital santafesina, con probables tormentas y chaparrones. Se prevé que el mal tiempo continúe durante los próximos días en la capital santafesina, con probables tormentas y chaparrones.

El Servicio Meteorológico emitió este miércoles un alerta meteorológico para la ciudad de Santa Fe por tormentas fuertes.

 

A primeras horas de la mañana, la capital santafesina se presenta con un cielo mayormente nublado, 18° de temperatura y vientos del sector este a 11 km/h.

 

En cuanto a las precipitaciones, se prevé que comiencen a la tarde, con un pronóstico de tormentas fuertes, pudiendo bajar su intensidad hacia la noche.

 

La temperatura máxima llegará a los 27° durante la tarde, descendiendo a 23° durante la noche.

 

Pronóstico extendido

 

Para este jueves se esperan tormentas aisladas durante toda la jornada, mejorando hacia la noche, con una temperatura que irá desde los 19° hasta los 26°.

 

Luego, para el viernes, se prevén tormentas durante toda la jornada, con una temperatura mínima de 18° y una máxima de 25°.

 

Finalmente, para el sábado, se pronostican chaparrones, con una temperatura que irá desde los 16° hasta los 25°.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Joven caída de la terraza: ¿femicidio o accidente?   - El hecho provocó una conmoción entre vecinos y testigos que observaron con atención el trabajo de peritos e investigadores en la escena del suceso.    -
Sucesos
Quejas de senadores contra funcionarios que los ignoran  -  -
Política
Otro robo en Casa de Gobierno -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino