https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.04.2021 - Última actualización - 7:19
7:13

Primer evento del 2021 de la compañía

Los nuevos productos de Apple: iMac, iPad, iPhone violeta y un aparato para encontrar llaves

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Primer evento del 2021 de la compañía Los nuevos productos de Apple: iMac, iPad, iPhone violeta y un aparato para encontrar llaves

Este miércoles se realizó el primer evento de la compañía Apple este 2021 donde se presentaron nuevos productos.

 

Entre los más destacados, están la nueva iMac, un nuevo iPad, una versión del iPhone 12 violeta y un nuevo dispositivo para encontrar llaves.

 

iMac

 

La nueva computadores de Apple viene con chip M1, es híper delgada y viene en 7 colores brillantes: verde, amarillo, naranja, rosa, púrpura, azul y plateado.

 

Tiene solo 11,5 mm de grosor y un 50% del tamaño de la versión anterior: mayor potencia en un envase más compacto. 

 

Este nuevo modelo cuenta con una pantalla Retina de 4,5K de 24 pulgadas con 11,3 millones de píxeles y 500 nits de brillo. El display también cuenta con tecnología True Tone, que ajusta automáticamente la temperatura del color a medida que cambia el entorno para lograr una experiencia más natural. 

 

La CPU de 8 núcleos en M1 presenta el núcleo de CPU más rápido en silicio de bajo consumo; y la GPU de 8 núcleos presenta los gráficos integrados más rápidos en una computadora personal, según destaca la compañía.

 

Además, el Touch ID llega a una iMac por primera vez, lo cual facilita el inicio de sesión de forma segura, así como cambiar de perfil de usuario con apenas un toque. 

 

Foto: Gentileza

 

iPhone violeta

 

 

Se anunció el iPhone 12 en color violeta. De esta manera se suma una nueva tonalidad a las opciones disponibles del móvil que se presentó en octubre de 2020.

 

Foto: Gentileza

 

Airs Tags

 

 

Este nuevo dispositivo es una pequeña etiqueta redondeada para encontrar objetos perdidos con facilidad y que se puede adherir a una cartera, a las llaves o cualquier otro elemento de valor que podamos llegar a perder. Se puede comprar en paquetes de una o cuatro unidades por USD 29 y USD 99, respectivamente. Este producto estará disponible a partir del viernes 30 de abril.

 

Foto: Gentileza

 

Apple TV

 

 

En el evento también se anunció una nueva generación de Apple TV 4K que integra el chip A12 Bionic. Cuenta con un AirPlay que admite HDR de alta velocidad de fotogramas. También se presentó un nuevo control remoto para el Apple TV, en el cual el panel táctil se reemplazó por una pequeña rueda de control. Además hay un botón dedicado al costado para convocar al asistente virtual Siri. La versión de 32 GB se comercializará a USD 179 y la de 64 GB, a USD199.

 

iPad Pro con 5G

 

Apple presentó un iPad Pro en dos tamaños: de 11 y de 12,9 pulgadas con chip M1. La versión de 12,9″ cuenta con una nueva pantalla Liquid Retina XDR, 5G y soporte para Thunderbolt.

 

Se destaca su nuevo diseño de mini-LED que utiliza más de 10.000 LED en toda la parte posterior del display. La pantalla Liquid Retina XDR presenta hasta 1.000 nits de brillo.

 

La nueva pantalla incluye otras tecnologías avanzadas que también se pueden encontrar en el iPad Pro de 11 pulgadas, incluida la compatibilidad con colores ProMotion, True Tone y P3, que brindan una experiencia de visualización cinematográfica para contenido HDR y Dolby Vision.

 

Además, tiene una nueva cámara frontal ultra angular con la función Center Stage, que automáticamente mantiene a los usuarios encuadrados durante las videollamadas.

 

El diseño de CPU de 8 núcleos ofrece un rendimiento de hasta un 50 por ciento más rápido que el A12Z Bionic; en tanto que la GPU de 8 núcleos es hasta un 40% más veloz. Ofrece hasta 16 GB de memoria y 2 TB de capacidad.

 

El nuevo iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas estará disponible en plateado y gris espacial. El iPad Pro viene en configuraciones de 128 GB, 256 GB, 512 GB, 1 TB y 2 TB. El iPad Pro de 11″ se comercializará a partir de USD 799 y el de 12.9″ a partir de USD 1.099.

Foto: Gentileza

 

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




Rossi volvió a cruzar a Perotti y resurgen las dudas en el gabinete - Agustín Rossi. -
Política
El agua de la canilla seguirá  salada hasta que el río suba - Salada. Por la Setúbal desciende el agua que viene del Paraná, a través del Leyes, y de los Saladillos Amargo y Dulce, la que luego es captada por la toma de Aguas Santafesinas, ubicada junto al club Azopardo. -
Área Metropolitana
Trotta anticipó una instancia de virtualidad "complementaria" para la post pandemia -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021