https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.04.2021 - Última actualización - 9:42
9:10

En la noche del martes

Adolescentes en moto atropellan y matan a una mujer en Reconquista

En el lugar del accidente trabajó personal de la División Científica Forense, Región IV. Crédito: El LitoralEn el lugar del accidente trabajó personal de la División Científica Forense, Región IV.
Crédito: El Litoral

En el lugar del accidente trabajó personal de la División Científica Forense, Región IV. Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



En la noche del martes Adolescentes en moto atropellan y matan a una mujer en Reconquista

Dos adolescentes que se conducían en moto provocaron una tragedia al atropellar a una mujer que, por los golpes recibidos terminó perdiendo la vida, en un desgraciado hecho sucedido la noche del martes en la ciudad de Reconquista.

 

Del caso se tuvo conocimiento cerca de las 20 cuando personal policial fue convocado a la intersección de Gral Obligado y Habegger a raíz de un siniestro vial.

 

En dicho sector, y por causas que se tratan de determinar, una moto Keller de 110 cc., que iba al mando de una jovencita de 14 años, acompañada por otra menor, de 16 años, embistieron a Sandra Mariela Toledo, de 47 años, domiciliada en barrio Chapero de esa ciudad.

 

Como consecuencia del impacto las tres mujeres involucradas en el suceso resultaron con heridas de distinta consideración, siendo luego trasladadas al hospital Central de Reconquista donde quedaron internadas.

 

Minutos antes de las 3 del miércoles voceros calificados del citado nosocomio informaron el deceso de la señora Toledo, quien se encontraba alojada en el área de cuidados intensivos. 

 

De todo lo acontecido fue impuesto el fiscal en turno, como así también la jueza de Menores, todo vez que en el lugar del accidente trabajó personal de la División Científica Forense, Región IV.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Anuncian la llegada a la Argentina de más de 4 millones de vacunas contra el Covid -  -
Política
Nación pide a las provincias que releven sus  tomas de agua y analiza las obras prioritarias - "Lo que ocurre de ahora en más estuvo 80 años bajo el río y no sabemos en qué estado está y en qué condiciones", aseveró Villa Uría subsecretario de Obras Hidráulicas. -
Área Metropolitana
El Río Paraná llegó a 58 cm en Santa Fe y seguirá en descenso -  -
El ingenio de los kitesurfistas de la Setúbal para navegar sin agua -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón