https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.04.2021 - Última actualización - 11:05
11:01

Internado con Covid-19

Lifschitz fue derivado a una sala de "cuidados intensivos"

Explicaron que se encuentra estable y en buen estado. El 11 de abril confirmó que se contagió de coronavirus.

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore

El Litoral en Google News



Internado con Covid-19 Lifschitz fue derivado a una sala de "cuidados intensivos" Explicaron que se encuentra estable y en buen estado. El 11 de abril confirmó que se contagió de coronavirus. Explicaron que se encuentra estable y en buen estado. El 11 de abril confirmó que se contagió de coronavirus.

Este miércoles se conoció un nuevo parte médico del ex gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, quien está internado desde el lunes por un cuadro respiratorio derivado del Covid-19. 

 

“En el día de la fecha el equipo médico evaluó que, para tener un mayor control de su evolución y para incrementar los soportes terapéuticos, el paciente continuará su recuperación en la unidad de cuidados intensivos. Se encuentra estable y en buen estado”, dijeron desde el sanatorio privado de Rosario. 

 

Mientras tanto, desde el entorno de Lifschitz, confiaron a El Litoral que Clara García, esposa del ex gobernador, se está recuperando favorablemente tras haberse contagiado de Covid-19. 

 

Cabe recordar que el ex mandatario santafesino ingresó el lunes al sanatorio privado y en ese momento se explicó que se internó para realizar estudios clínicos y controles.

 

Lifschitz confirmó que se contagió de coronavirus el 11 de abril. “Ayer comencé con algunos síntomas y hoy me hice el test de Covid19 y me dio positivo. Estoy bien en general. Por unos días estaré aislado”, publicó en sus redes sociales.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Descendió el Río Paraná en Santa Fe y Argentina negocia para liberar caudales en represas -  -
Área Metropolitana
Reconquista: cerca de 500 personas volvieron a tomar  tierras y se tirotearon con la policía  -  -
Sucesos
Pedirán una inspección en los hospitales donde estuvo Lara Arreguiz - Lara era insulino dependiente, tenía hisopado positivo para Covid y cursaba una neumonía bilateral de forma ambulatoria. -
Megaobras: necesario debate sobre controles ambientales   - La "nueva habitabilidad" en la ciudad. Se aguarda una ardua discusión en el Deliberativo santafesino.     -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón