https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.04.2021 - Última actualización - 12:22
12:14

Contenido Patrocinado

La UCSE presenta nuevas carreras a distancia

 Crédito: Gentileza.
Crédito: Gentileza.

Crédito: Gentileza.

El Litoral en Google News



Contenido Patrocinado La UCSE presenta nuevas carreras a distancia

La Universidad Católica de Santiago del Estero, inicia el 2021 con la incorporación de nuevas carreras 100% online. Esta es una propuesta académica, con modalidad a distancia para que puedas estudiar desde tu hogar. Todas las carreras poseen validez nacional y están aprobadas por el Ministerio de Educación de la Nación. 

 

Entre ellas se encuentran: la Licenciatura en Turismo (a distancia), que tiene una duración de 4 años. Sus egresados estarán capacitados para analizar y comprender la actividad turística en su complejidad sistémica. 

 

Profesorado Universitario (CCC- a distancia): dos años de duración, permite ejercer la docencia en el ámbito de la Educación Media, Terciaria y Universitaria, con competencia para la enseñanza de los espacios curriculares vinculados al área disciplinar que acredita el título de base (egresados con título de base Intermedio, pregrado y grado).

 

Foto: Gentileza.

 

Tecnicatura Universitaria en Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcios (a distancia), que posee una duración de 2 años y medio. Los profesionales de esta área serán competentes al efectuar ventas o remate público de cualquier clase de bienes; administrar consorcios de propiedad horizontal y conjuntos inmobiliarios. 

 

También se ofrecen  licenciaturas como ciclos de complementación curricular (CCC-a distancia) de dos años de duración, para docentes con el requisito previo de contar con título terciario:

 

  • Licenciatura en Tecnologías Digitales para Educación (CCC) 
  • Licenciatura en Educación Especial (CCC) 
  • Licenciatura en Enseñanza de la Biología (CCC) 
  • Licenciatura en Enseñanza de la Geografía (CCC) 



​Las personas que estén interesadas en obtener más información sobre estas carreras pueden comunicarse al mail: semcomunicacion@ucse.edu.ar .


Las personas que quieran inscribirse, pueden hacerlo a través de nuestra página web: www.ucse.edu.ar 

 

Acerca de la UCSE 

 

La Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE), fue fundada el 21 de junio de 1960. En sus 60 años de vida posee más de 13.000 egresados con un importante cuerpo docente, formado por profesionales capacitados en las diversas áreas de conocimiento.  

 

Actualmente la Universidad cuenta con cuatro sedes académicas: Sede Central (Santiago del Estero), Departamento Académico Rafaela (Santa Fe), Departamento Académico San Salvador (Jujuy) y Departamento Académico Buenos Aires (Olivos). Esto le da a la institución una configuración nueva, enriquecida por la diversidad de realidades y posibilidades que ofrece nuestro extendido y variado territorio, nuestro cuerpo social y su heterogénea realidad y contexto social y productivo, lo que contribuye, a su vez, a enriquecer el ser y quehacer propiamente universitario de la UCSE.


 

El Litoral en Google News





Quedan dos camas críticas en la ciudad y comienza a funcionar el hospital militar -  -
Área Metropolitana
IAPOS: 60 médicos gastan 1.800 millones -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz