https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.04.2021 - Última actualización - 12:35
12:33

Trágico accidente

Córdoba: se cayó de la moto y murió aplastada por un camión

Ocurrió en el barrio Guiñazú de la capital provincial. El chofer del pesado no se habría percatado de la presencia de la mujer debajo del vehículo y la pisó accidentalmente.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Trágico accidente Córdoba: se cayó de la moto y murió aplastada por un camión Ocurrió en el barrio Guiñazú de la capital provincial. El chofer del pesado no se habría percatado de la presencia de la mujer debajo del vehículo y la pisó accidentalmente. Ocurrió en el barrio Guiñazú de la capital provincial. El chofer del pesado no se habría percatado de la presencia de la mujer debajo del vehículo y la pisó accidentalmente.

Este miércoles por la mañana, en uno de los ingresos a la ciudad de Córdoba, una mujer murió tras caerse de su motocicleta y ser aplastada por un camión que circulaba por la misma vía.

El incidente tuvo lugar en en avenida Juan B. Justo al 8000, en el barrio Guiñazú. Allí, una mujer que circulaba por detrás de un camión a bordo de una motocicleta intentó sobrepasarlo a la par que un tercer vehículo intentaba doblar en mano contraria.

 

El camión involucrado en el accidente.

Foto: Gentileza

 

 

Al momento del sobrepaso, la mujer de 35 años identificada como Cintia Veisaga tuvo un roce con el auto que doblaba y quedó debajo del rodado pesado.

Aparentemente, el chofer no se percató de la presencia de la mujer en la parte baja del camión y reanudó su marcha, aplastando y matando de forma accidental a Veisaga.


Temas:

Además tenés que leer:




La provincia asistirá económicamente a sectores afectados por las restricciones -  -
Política
Si no hay respuestas, transportistas de turismo cortarían también la Ruta 168 -  -
Área Metropolitana
Casi 1.400.000 personas viven en condiciones de "hacinamiento crítico" en la Argentina -  -
Monitorean el delta ante posibles nuevos incendios por la bajante del Paraná -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino