https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.04.2021 - Última actualización - 20:54
17:28

Teletrabajo en Diputados

Diputados debatieron un proyecto para prevenir y erradicar la violencia institucional

Se llevó a cabo este miércoles una reunión informativa conjunta de las comisiones de Seguridad Interior y de Derechos Humanos y Garantías con representantes de Organismos de Derechos Humanos para tratar un Régimen de prevención y erradicación de casos de violencia institucional por fuerzas policiales, de seguridad y servicios penitenciarios en todo el territorio nacional.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Teletrabajo en Diputados Diputados debatieron un proyecto para prevenir y erradicar la violencia institucional Se llevó a cabo este miércoles una reunión informativa conjunta de las comisiones de Seguridad Interior y de Derechos Humanos y Garantías con representantes de Organismos de Derechos Humanos para tratar un Régimen de prevención y erradicación de casos de violencia institucional por fuerzas policiales, de seguridad y servicios penitenciarios en todo el territorio nacional. Se llevó a cabo este miércoles una reunión informativa conjunta de las comisiones de Seguridad Interior y de Derechos Humanos y Garantías con representantes de Organismos de Derechos Humanos para tratar un Régimen de prevención y erradicación de casos de violencia institucional por fuerzas policiales, de seguridad y servicios penitenciarios en todo el territorio nacional.

Se llevó a cabo este miércoes, de manera virtual,  una reunión informativa conjunta de las comisiones de Seguridad Interior y de Derechos Humanos y Garantías. 

 

Participaron representantes de Organismos de Derechos Humanos para tratar un Régimen de prevención y erradicación de casos de violencia institucional por fuerzas policiales, de seguridad y servicios penitenciarios en todo el territorio nacional.

 

Se considera violencia institucional a toda práctica estructural de violación de derechos por parte de funcionarios pertenecientes a fuerzas de seguridad, fuerzas armadas, servicios penitenciarios y efectores de salud en contextos de restricción de autonomía y/o libertad (detención, encierro, custodia, guarda, internación, etcétera).

 


Temas:



Vizzotti: "El aumento exponencial de casos de coronavirus se ha detenido" -  -
Salud
Llegan 29 respiradores a la provincia de Santa Fe -  -
Política
Lifschitz presentó una "desmejoría clínica" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino