https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.04.2021 - Última actualización - 22.04.2021 - 9:03
18:05

Distrito oeste

Acribillan a tiros a un hombre dentro de su vivienda en Rosario

Fue atacado por cuatro personas que entraron por la fuerza en una casa de pasillo, ubicada en el barrio Bella Vista Oeste. La víctima tenía 25 años. Otro joven que se encontraba junto a la víctima también fue herido y está internado en grave estado.

 Crédito: Gentileza Somos Rosario
Crédito: Gentileza Somos Rosario

Crédito: Gentileza Somos Rosario

El Litoral en Google News



Distrito oeste Acribillan a tiros a un hombre dentro de su vivienda en Rosario Fue atacado por cuatro personas que entraron por la fuerza en una casa de pasillo, ubicada en el barrio Bella Vista Oeste. La víctima tenía 25 años. Otro joven que se encontraba junto a la víctima también fue herido y está internado en grave estado. Fue atacado por cuatro personas que entraron por la fuerza en una casa de pasillo, ubicada en el barrio Bella Vista Oeste. La víctima tenía 25 años. Otro joven que se encontraba junto a la víctima también fue herido y está internado en grave estado.

Carlos Retamal

 

Un nuevo crimen sacudió la siesta rosarina. Alrededor de las 14:30, cuatro personar armadas ingresaron por la fuerza en una vivienda de pasillo ubicada en pasaje Racedo al 4400 (entre Lima y Servando Bayo) y atacaron a tiros a dos jóvenes que estaban en el comedor de la casa.

 

Fuentes judiciales indicaron que ambos fueron trasladados por vecinos de la zona al Hospital de Emergencias, donde ingresaron en el área de terapia intensiva, en grave estado.

 

Uno de ellos, identificado como Ronald García, de 25 años, falleció cerca de las 15:30, mientras que la otra persona quedó internada en grave estado, con pronóstico reservado.

 

Ya son 72 los asesinatos cometidos en el departamento Rosario en lo que va del año.

 

Noticia en desarrollo.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Clases en Santa Fe: no habrá cambios en las fechas  previstas para el receso invernal -  -
Política
Reconquista: cerca de 500 personas volvieron a tomar  tierras y se tirotearon con la policía  -  -
Sucesos
Pedirán una inspección en los hospitales donde estuvo Lara Arreguiz - Lara era insulino dependiente, tenía hisopado positivo para Covid y cursaba una neumonía bilateral de forma ambulatoria. -
Paso a paso: Colón avanza en la renovación del "Pulga"  - A pesar del frío, la llovizna y las limitaciones por el DNU, varios hinchas y socios sabaleros se acercaron al predio deportivo de la Autopista para alentar, aplaudir e intentar tener "la foto" al lado de los jugadores campeones, en lo que fue el retorno del campeón vigente del fútbol argentino: Colón de Santa Fe.  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón