https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.04.2021 - Última actualización - 18:19
18:17

Tras seis meses inactivo

"Pity" Martínez será operado de la rodilla y estará seis meses inactivo

Gonzalo Martinez, de 27 años, se había lesionado el pasado 11 de marzo en el partido de la liga local contra Al Ahli y se había perdido los últimos siete partidos.
 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tras seis meses inactivo "Pity" Martínez será operado de la rodilla y estará seis meses inactivo Gonzalo Martinez, de 27 años, se había lesionado el pasado 11 de marzo en el partido de la liga local contra Al Ahli y se había perdido los últimos siete partidos.   Gonzalo Martinez, de 27 años, se había lesionado el pasado 11 de marzo en el partido de la liga local contra Al Ahli y se había perdido los últimos siete partidos.  

El argentino Gonzalo "Pity" Martínez, ex River Plate, finalmente será operado de la lesión en el ligamento de la rodilla derecha y estará seis meses inactivo.

 


El mendocino que actualmente juega en Al Nassr de Arabia Saudita fue revisado por el reconocido traumatólogo español Ramon Cugat, quien decidió que deberá someterse a una cirugía "para estabilizar el ligamento colateral externo de la rodilla", informó el club.


El "Pity", de 27 años, se había lesionado el pasado 11 de marzo en el partido de la liga local contra Al Ahli y se había perdido los últimos siete partidos.
 

 

Luego de la operación, el también exfutbolista de Huracán iniciará una larga recuperación que le demandará al menos seis meses.
 

Martínez llegó al Al Nassr en septiembre del año pasado luego de su experiencia en Atlanta United, de la MLS de Estados Unidos. Desde su arribo jugó 26 partidos y convirtió 4 goles.

 

 

 

Con información de Télam 

El Litoral en Google News





Colapso sanitario: virus muy agresivo, más días de internación y pacientes jóvenes - Muy preocupada. Así se la notó a la titular de la cartera sanitaria provincial, Sonia Martorano. -
Salud
Hubo un 40% menos de gente en espacios verdes durante la pandemia en La Capital - La cantidad de gente en los parques, plazas y clubes disminuyó notablemente desde la llegada de la pandemia y las restricciones.  -
Área Metropolitana
Argentina sumó 505 decesos y 28.680 nuevos contagios de Covid-19 -  -
Piden medidas más estrictas para restringir la circulación en Rosario -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz