https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.04.2021 - Última actualización - 22:51
22:48

“Home sweet home”

Horacio Cabak recibió el alta médica, tras 12 días internado por coronavirus

El conductor pudo regresar a su casa para seguir con su recuperación, luego de haber estado internado en terapia intensiva. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



“Home sweet home” Horacio Cabak recibió el alta médica, tras 12 días internado por coronavirus El conductor pudo regresar a su casa para seguir con su recuperación, luego de haber estado internado en terapia intensiva.  El conductor pudo regresar a su casa para seguir con su recuperación, luego de haber estado internado en terapia intensiva. 

Horacio Cabak recibió el alta médica luego de haber permanecido más de diez días internado en la Clínica Zabala, de Belgrano, por un cuadro de coronavirus que se agravó.  

 

El conductor de América TV celebró su recuperación compartiendo una foto en Twitter, en la que mostró qué fue lo primero que hizo al llegar a su hogar. 

  

“Home sweet home” (“Hogar dulce hogar”, en español), escribió Cabak en la red social junto a la postal que lo muestra comiéndose una porción de pizza. 

  

En la imagen, se puede ver al conductor sonriente, más canoso de lo que habitualmente suele estar en pantalla, pero bien peinado y con la barba recortada. 

  

El exmodelo se hisopó el pasado 31 de marzo luego de presentar síntomas compatibles con los provocados por el Covid-19. En ese momento, solo tenía malestar físico y poca fiebre. 

  

Tras dar positivo, se aisló en su domicilio. Sin embargo, a los pocos días su cuadro se complicó y tuvo que ser internado en la Clínica Zabala, donde también atravesó su cuadro de coronavirus la artista Carmen Barbieri. 

  

“Horacio Cabak estuvo internado muchos días, la pasó jodido con el COVID-19 y por suerte ya se está yendo a su casa. Lo importante es que está bien”, contó Ángel de Brito este miércoles en Los Ángeles de la Mañana (eltrece). 

 

Esta semana, trascendió la noticia de que Cabak, que hasta el momento estaba al frente de La Jaula de la Moda y Polémica en el bar, reemplazará a Mauro Viale en La pura verdad, los domingos de 15 a 20, por la pantalla de América TV. 


Temas:

Además tenés que leer:




Covid: en la provincia de Santa Fe ya se vacunó al 50 por ciento de la población objetivo -  -
Área Metropolitana
Causa Colón: finalmente admiten la acusación para Germán Lerche -  -
Sucesos
Coronavirus en Argentina: informaron 611 muertes y 22.552 nuevos casos -  -
Lifschitz continúa "en estado crítico" recibiendo asistencia respiratoria - Miguel Lifschitz, presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia y exgobernador santafesino. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino