https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.04.2021 - Última actualización - 6:44
6:41

Las lluvias fuertes volverían el viernes

Jueves con pronóstico de tormentas aisladas en la ciudad de Santa Fe

Para la jornada de hoy hay probabilidad de lluvias aisladas en la capital santafesina. El viernes volverían las tormentas y el mal tiempo continuaría durante el sábado.

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



Las lluvias fuertes volverían el viernes Jueves con pronóstico de tormentas aisladas en la ciudad de Santa Fe Para la jornada de hoy hay probabilidad de lluvias aisladas en la capital santafesina. El viernes volverían las tormentas y el mal tiempo continuaría durante el sábado. Para la jornada de hoy hay probabilidad de lluvias aisladas en la capital santafesina. El viernes volverían las tormentas y el mal tiempo continuaría durante el sábado.

Este jueves por la mañana cesó el alerta meteorológico por tormentas fuertes para la ciudad de Santa Fe. Sin embargo, para la jornada de hoy hay probabilidad de tormentas aisladas.

 

A primeras horas de la mañana, el cielo se encuentra mayormente nublado y la temperatura es de 17°. También, se registran vientos del sector oeste a 14 km/h.


 

Para la tarde, se prevé que continúe el cielo mayormente nublado, con una temperatura que llegará a los 27° de máxima y descenderá hasta los 20° durante la noche.

 

Pronóstico extendido

 

Para el viernes, se esperan tormentas durante toda la jornada en la capital santafesina, con una temperatura que irá desde los 18° hasta los 22°.

 

Luego, para el sábado, se prevén lluvias aisladas, con una temperatura mínima de 16° y máxima de 25°.

 

Finalmente, para el domingo, se pronostica un cielo despejado, con una temperatura que irá desde los 11° hasta los 22°.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Juncos, sauces y alisos, son los nuevos habitantes del ¿río? Setúbal - 26.04.21. Así se ve ahora la laguna, con la nueva vegetación que crece de forma acelerada en sus márgenes. -
Área Metropolitana
Hacia una "ciudad verde": buscan generar energía eléctrica con los residuos de poda - Los restos de poda, tras ser “chipeados”, pueden volverse una valiosa fuente de energía alternativa. -
Área Metropolitana
Así está el "Brigadier" a horas del clásico -  -
Explosivos, Caballería, Perros y Motorizada: así blindan la cancha -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino