https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.04.2021 - Última actualización - 10:12
10:10

Por el temporal

Video: así se voló un techo del Club Ministerio de Paraná

Las cámaras de seguridad captaron como la tormenta de este miércoles atacó la institución deportiva de la capital entrerriana.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Por el temporal Video: así se voló un techo del Club Ministerio de Paraná Las cámaras de seguridad captaron como la tormenta de este miércoles atacó la institución deportiva de la capital entrerriana. Las cámaras de seguridad captaron como la tormenta de este miércoles atacó la institución deportiva de la capital entrerriana.

El temporal que afectó a la ciudad de Paraná y toda la región en el transcurso de este miércoles dejó como saldo una decena de árboles caídos y varias voladuras de techos.
 

Uno de los casos particulares es el del Club Ministerio, ubicado en Juan Ambrosetti 328, donde el viento atacó fuertemente uno de los techos de la institución y las cámaras de seguridad lograron captar el momento.

 

Destrozos por la tormenta


El Club Ministerio no fue el único lugar afectado. Una obra en construcción en calle Nogoyá, entre La Rioja y Salta, sufrió la voladura de chapas que dañaron el alumbrado público e interrumpieron la circulación.

 

Foto: Gentileza

 

Además, en diferentes sectores de la ciudad se registraron caídas de árboles. En en calle San Lorenzo y San Juan, calle Soler y Bompland, calle Maestro Alberdino casi avenida Ramírez y en calle Rosario del tala entre La Rioja y Ferré.
 

Foto: Gentileza

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe