https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.04.2021 - Última actualización - 10:52
10:49

En redes sociales

Lizy Tagliani fue estafada tras donar dinero para un refugio de animales

La conductora confirmó la historia que contó un usuario de Twitter de un dinero que aportó para ayudar a unos animalitos y que luego fue utilizado con otros fines.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en



En redes sociales Lizy Tagliani fue estafada tras donar dinero para un refugio de animales La conductora confirmó la historia que contó un usuario de Twitter de un dinero que aportó para ayudar a unos animalitos y que luego fue utilizado con otros fines.

Lizy Tagliani, comprometida por ayudar a las mascotas, donó hace un tiempo dinero para un refugio de animales. Sin embargo, su ayuda fue utilizada por la persona que la recibió para comprarse ropa y zapatillas.

 

Esta historia fue alertada por un usuario de Twitter: “Tengo un familiar que rescata animales (perros, gatos, conejos, etc.), siempre la veo en Facebook pidiendo ayuda para todos esos animales. Un día le pidió ayuda a Lizy Tagliani (una genia que ama los animales con locura) y ella le dio la plata suficiente y necesaria para ayudar a algunos animales".

 

Tenés que leer

 

Y siguió con mucha indignación: "¿Saben lo que hizo la hija de p... que lamentablemente es mi familia? Se gastó la plata en ella. Lo que le dio Lizy lo gastó en ropa y zapas. ¡Y la muy con... seguía pidiendo plata para los animales!”, comenzaba el relato. Y concluye: “Nunca me sentí tan asquerosa con un familiar. Estafar de esa manera y poner la foto de un animal para dar lástima y donar así. Dios, es increíble. Solo quería descargar eso y ¿quién sabe? Seguro le llega a Lizy”.

 

Al leer esto, la conductora confirmó lo que pasó: “Buen día... si es verdad, yo solo perdí plata, pero esos animalitos perdieron la posibilidad de mejorar su vida... y la persona que lo hace ya lo va a pagar, nadie se va con cuentas pendientes”.

 

 

El Litoral en


Temas:

Además tenés que leer:




Quedan dos camas críticas en la ciudad y comienza a funcionar el hospital militar -  -
Área Metropolitana
Asesores médicos del Gobierno no descartan una cuarentena más estricta -  -
Salud
IAPOS: 60 médicos gastan 1.800 millones -  -
Frente de Frentes: el PS le pidió a la UCR "controlar ansiedades" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz