https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.04.2021 - Última actualización - 11:53
11:51

Coronavirus

Córdoba recibió una nueva partida de vacunas que serán destinadas a mayores de 60 años

Arribaron a la provincia un total de 54 mil dosis del primer componente de la Sputnik V, las cuáles también incluirán a trasplantados, dializados y personas con discapacidad.

 Crédito: Prensa Gobierno de Córdoba
Crédito: Prensa Gobierno de Córdoba

Crédito: Prensa Gobierno de Córdoba

El Litoral en Google News



Coronavirus Córdoba recibió una nueva partida de vacunas que serán destinadas a mayores de 60 años Arribaron a la provincia un total de 54 mil dosis del primer componente de la Sputnik V, las cuáles también incluirán a trasplantados, dializados y personas con discapacidad. Arribaron a la provincia un total de 54 mil dosis del primer componente de la Sputnik V, las cuáles también incluirán a trasplantados, dializados y personas con discapacidad.

El Ministerio de Salud de Córdoba recibió este jueves una partida de 54.000 dosis del primer componente de vacunas Sputnik V contra el coronavirus, enviadas por el gobierno nacional, que serán destinadas a la inmunización de personas mayores de 60 años, trasplantados, dializados y personas con discapacidad.

 

 

Con la recepción de la nueva partida se continuará con la campaña de vacunación a los grupos etarios y los ya definidos por la autoridad sanitaria provincial, tanto en la capital local como en las localidades del interior, indicó un comunicado oficial.

 

En Córdoba, hasta el momento, se aplicaron 558.402 vacunas, de las cuales 483.027 personas recibieron la primera dosis y 75.375 completaron el esquema de inmunización con la segunda dosis.

 

En cuanto a la distribución geográfica, 223.156 dosis se colocaron a residentes en la ciudad de Córdoba y las restantes 259.871 en las localidades de los 25 departamentos del interior provincial.


Parte epidemiológico de la provincia de Córdoba

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Colapso sanitario: virus muy agresivo, más días de internación y pacientes jóvenes - Muy preocupada. Así se la notó a la titular de la cartera sanitaria provincial, Sonia Martorano. -
Salud
Se fugaron dos presos de Piñero: lo habían intentado en 2019, en un espectacular hecho en la autopista -  -
Sucesos
Coronavirus: la provincia de Santa Fe reportó 33 muertes y 1.707 nuevos casos -  -
Coronavirus: el intendente Emilio Jatón recibió la vacuna Sputnik V -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz