https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.04.2021 - Última actualización - 12:19
12:16

Internado con Covid-19

Lifschitz permanece estable en terapia intensiva

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Internado con Covid-19 Lifschitz permanece estable en terapia intensiva

Miguel Lifschitz permanece internado en sala de cuidados intensivos, por un cuadro de compromiso pulmonar compatible con Covid 19.

 

Este jueves se actualizó el parte médico del ex gobernador de Santa Fe, quien permanece internado en un sanatorio privado de Rosario. 

 

"El paciente se encuentra estable, respondiendo a las medidas terapéuticas instauradas, en buen estado general", explicaron. 

 

Como informó El Litoral, el 11 de abril el ex mandatario provincial confirmó por sus redes sociales que tenía síntomas, se hisopó y confirmó que se había contagiado de coronavirus. 

 

Este lunes, Lifschitz se hizo  estudios de chequeo y quedó internado. En la jornada del miércoles se informó que el ex intendente de Rosario fue derivado a una sala de cuidados intensivos. 

 

Por último, cabe señalar que la esposa del ex gobernador, Clara García, se recuperaba favorablemente de su cuadro de Covid-19.


Temas:

Además tenés que leer:




Juncos, sauces y alisos, son los nuevos habitantes del ¿río? Setúbal - 26.04.21. Así se ve ahora la laguna, con la nueva vegetación que crece de forma acelerada en sus márgenes. -
Área Metropolitana
Hacia una "ciudad verde": buscan generar energía eléctrica con los residuos de poda - Los restos de poda, tras ser “chipeados”, pueden volverse una valiosa fuente de energía alternativa. -
Área Metropolitana
Así está el "Brigadier" a horas del clásico -  -
Explosivos, Caballería, Perros y Motorizada: así blindan la cancha -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino