https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.04.2021 - Última actualización - 12:53
12:39

Se corre en mayo

Las 500 millas de Indianápolis se correrán con público

Uno de los mayores acontecimientos deportivos en Estados Unidos, tendrá el regreso de los aficionados.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en



Se corre en mayo Las 500 millas de Indianápolis se correrán con público Uno de los mayores acontecimientos deportivos en Estados Unidos, tendrá el regreso de los aficionados. Uno de los mayores acontecimientos deportivos en Estados Unidos, tendrá el regreso de los aficionados.

Los organizadores de las 500 millas de Indianápolis confirmaron que los espectadores podrán asistir al evento deportivo que se realizará el próximo mes de mayo.

 

Según indicaron, 135 mil personas podrán ver la competencia y se convertirá en el acontecimiento en el deporte con mayor cantidad de personas desde que se inició la pandemia.

 

“Lo primero que pueden hacer los aficionados para garantizar un gran día de carrera es vacunarse lo antes posible” señaló Mark Miles, director ejecutivo de la empresa que maneja la Indy.

 

 

El Litoral en


Temas:

Además tenés que leer:




Lo bailaron toda la noche pero besó a las más linda en el final -  -
Actualidad Sabalera
Domínguez: "Decidimos en el mismo momento los que iban a patear los penales" - Sed de gloria. Eduardo Domínguez sabe que está a dos pasos de convertirse en el primer técnico de la historia que lo llevaría a Colón a obtener su primera estrella, pero para eso todavía falta superar a Independiente, el equipo dirigido por su maestro, \\ -
Burián: "Nos permitimos soñar  con algo que todos queremos" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz