https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.04.2021 - Última actualización - 23.04.2021 - 17:01
15:20

Tras el golpe en Córdoba

Azconzábal probó con medio equipo nuevo

El Vasco Azconzábal metió mano a fondo en la formación y en la práctica de fútbol bajo la lluvia que ensayó en el 15 de Abril se animó a realizar cinco modificaciones, buscando sacudir un poco al equipo y tratando de encontrar respuestas que evidentemente no tuvo en Córdoba con los mismos hombres que cinco días antes le habían ganado -y bien- a Boca en Santa Fe.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Tras el golpe en Córdoba Azconzábal probó con medio equipo nuevo El Vasco Azconzábal metió mano a fondo en la formación y en la práctica de fútbol bajo la lluvia que ensayó en el 15 de Abril se animó a realizar cinco modificaciones, buscando sacudir un poco al equipo y tratando de encontrar respuestas que evidentemente no tuvo en Córdoba con los mismos hombres que cinco días antes le habían ganado -y bien- a Boca en Santa Fe. El Vasco Azconzábal metió mano a fondo en la formación y en la práctica de fútbol bajo la lluvia que ensayó en el 15 de Abril se animó a realizar cinco modificaciones, buscando sacudir un poco al equipo y tratando de encontrar respuestas que evidentemente no tuvo en Córdoba con los mismos hombres que cinco días antes le habían ganado -y bien- a Boca en Santa Fe.

Moyano; Gerometta, Calderón, Portillo, Corvalán; González, Cañete, Mauro Pittón, Peñailillo; Insaurralde y García fueron los once que dispuso el Vasco, con los ingresos de Gerometta, Calderón, Corvalán, Mauro Pittón e Insaurralde, en reemplazo de Vera, Nani, Blasi, Acevedo y Zenón.

 

Luego, habrá que ver el dispositivo táctico. Algunos dicen que se fueron haciendo modificaciones en ese aspecto, ya que en algunos momentos se paró con línea de cinco en el fondo, en otros momentos con un 4-4-2 y a veces con un 4-3-3.

 

 

 

 

Unión tiene la necesidad de vencer a Independiente en el partido que se jugará en Santa Fe el sábado a las 21, horario que no sufrirá modificaciones a pesar de las restricciones que entran en vigencia este viernes en nuestra ciudad.

 

Independiente afrontó el encuentro en Bolivia ante Guabirá con varias bajas, una actuación estupenda de Jonathan Herrera y la vuelta de Alan Velasco, el muy buen volante ofensivo que tiene el plantel de Avellaneda. Para el sábado, Falcioni no sólo piensa en su regreso al banco de suplentes, sino también en poner lo mejor para conseguir lo mismo que necesita Unión: la victoria.

 

El Rojo es uno de los cuatro equipos con 16 puntos (2 más que Unión) que escoltan al puntero Vélez, que con 22 puntos está a un paso de ser uno de los cuatro que clasificará en este grupo para la fase decisiva.

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Juncos, sauces y alisos, son los nuevos habitantes del ¿río? Setúbal - 26.04.21. Así se ve ahora la laguna, con la nueva vegetación que crece de forma acelerada en sus márgenes. -
Área Metropolitana
Hacia una "ciudad verde": buscan generar energía eléctrica con los residuos de poda - Los restos de poda, tras ser “chipeados”, pueden volverse una valiosa fuente de energía alternativa. -
Área Metropolitana
Así está el "Brigadier" a horas del clásico -  -
Explosivos, Caballería, Perros y Motorizada: así blindan la cancha -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino