https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.04.2021 - Última actualización - 16:27
15:40

A los 65 años

El senador Julio Cobos anunció en sus redes sociales que volvió a ser papá

Isabella, la cuarta hija del político mendocino, nació este miércoles.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



A los 65 años El senador Julio Cobos anunció en sus redes sociales que volvió a ser papá Isabella, la cuarta hija del político mendocino, nació este miércoles. Isabella, la cuarta hija del político mendocino, nació este miércoles.

Con emoción y una tierna foto, Julio Cobos comunicó en sus redes sociales una gran noticia: este miércoles, el senador de 65 años fue padre de Isabella, su cuarta hija.

 

"¡¡Muy emocionados con la llegada de nuestra beba, Isabella!! Felices de tenerte ya aquí, entre nosotros. ¡Bienvenida, te amamos hija!", escribió el ex vicepresidente de la Nación, en su cuenta de Twitter.

 

Hija de Cobos y de Natalia Obón, Isabella nació a las 18.45 de este miércoles, en una clínica de Mendoza. Pesó 3,48 kilos y midió 48,5 centímetros.

 

 

"Muy agradecidos por la atención de todo el personal de la Clínica de Cuyo de Mendoza, particularmente nuestra eterna gratitud al Dr Ricardo De Gaetano y su hijo, nuestro amigo, Federico", agregó Cobos en sus redes sociales.

 

 

 

Es la cuarta hija del legislador, que había tenido a Agustín Cleto, Virginia y María Eugenia junto con Cristina Cerruti, con quien estuvo casado 36 años.

 

El Litoral en Google News


Temas:



Quedan dos camas críticas en la ciudad y comienza a funcionar el hospital militar -  -
Área Metropolitana
IAPOS: 60 médicos gastan 1.800 millones -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz