https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.04.2021 - Última actualización - 16:09
16:06

Tenis ATP

Delbonis sigue en carrera en Belgrado: venció a Lajovic y avanzó a cuartos de final

El azuleño derrotó este jueves al local por 6-3, 2-6 y 6-4. Ahora, se medirá con el japonés Taro Daniel.

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Tenis ATP Delbonis sigue en carrera en Belgrado: venció a Lajovic y avanzó a cuartos de final El azuleño derrotó este jueves al local por 6-3, 2-6 y 6-4. Ahora, se medirá con el japonés Taro Daniel. El azuleño derrotó este jueves al local por 6-3, 2-6 y 6-4. Ahora, se medirá con el japonés Taro Daniel.

El azuleño Federico Delbonis, ubicado en el puesto 84 del ranking mundial, derrotó este jueves al local Dusan Lajovic (30°) y avanzó a los cuartos de final del ATP 250 de Belgrado, en Serbia.

 

El único argentino que sigue en carrera en el certamen se impuso en un cotejo que se extendió durante dos horas y 24 minutos, con parciales de 6-3, 2-6 y 6-4, en un sólido triunfo contra el cuarto cabeza de serie de la competición.

 

 

 

Ahora, Delbonis se medirá con el japonés Taro Daniel (126°), que ingresó al cuadro principal del certamen serbio como "lucky loser" y le ganó al australiano John Millman por 3-6, 6-2 y 6-3.

 

En primera ronda, el azuleño eliminó al lituano Ricardas Berankis (89°) por 6-4, 3-6 y 6-1 y se convirtió en el único tenista albiceleste en clasificarse a la siguiente instancia, dado que se despidieron del torneo Federico Coria, Juan Lódero, Francisco Cerúndolo y Facundo Bagnis.

 

El ATP 250 de Belgrado, que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo, reparte más de 710 mil euros en premios.

 

Con información de NA


Temas:



Hallan una tonelada y media de cables  de cobre robados a la EPE y a Telecom - Los materiales de cobre y bronce secuestrados fueron valuados en un monto superior al millón de pesos. -
Sucesos
Vizzotti: "El aumento exponencial de casos de coronavirus se ha detenido" -  -
Salud
Lifschitz presentó una "desmejoría clínica" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino