https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.04.2021 - Última actualización - 23.04.2021 - 9:01
16:21

Segunda ola

Exclusivo: el hospital Carrasco de Rosario adapta sus consultorios externos para alojar más pacientes

Las autoridades del hospital Carrasco en Rosario decidieron adaptar los consultorios externos del centro de salud para poder alojar a más personas internadas. De todas maneras, el nosocomio no será monovalente.

 Crédito: Marcelo Manera
Crédito: Marcelo Manera

Crédito: Marcelo Manera



Segunda ola Exclusivo: el hospital Carrasco de Rosario adapta sus consultorios externos para alojar más pacientes Las autoridades del hospital Carrasco en Rosario decidieron adaptar los consultorios externos del centro de salud para poder alojar a más personas internadas. De todas maneras, el nosocomio no será monovalente. Las autoridades del hospital Carrasco en Rosario decidieron adaptar los consultorios externos del centro de salud para poder alojar a más personas internadas. De todas maneras, el nosocomio no será monovalente.

Dentro del plan de contingencia que pone en marcha el sistema público de salud en Rosario, se refuncionalizan los consultorios externos del Hospital Carrasco, según confirmaron en exclusiva a Mirador Provincial, fuentes de la Secretaría de Salud local.

 

 

 


Según indicaron, el plan de contingencia diseñado para disponer de la totalidad de camas con picos de oxígeno exclusivamente para patología covid propone incorporar camas dentro de los sectores de los efectores sanitarios que habitualmente no tienen condiciones para internación, pero sí cuentan con condiciones estructurales y logísticas. Así, los consultorios externos del hospital Carrasco estarán destinados a alojar camas para pacientes que requieran internación, por lo que todos los servicios de salud que allí se brindan serán garantizados en los consultorios del CEMAR.

 

Los turnos asignados a la fecha y las nuevas derivaciones serán atendidas por el mismo equipo profesional que atendía en el Carrasco, dando continuidad a la asistencia dentro de la red municipal. Cabe recordar que no se han suspendido los turnos asignados.


Temas:



Juncos, sauces y alisos, son los nuevos habitantes del ¿río? Setúbal - 26.04.21. Así se ve ahora la laguna, con la nueva vegetación que crece de forma acelerada en sus márgenes. -
Área Metropolitana
Hacia una "ciudad verde": buscan generar energía eléctrica con los residuos de poda - Los restos de poda, tras ser “chipeados”, pueden volverse una valiosa fuente de energía alternativa. -
Área Metropolitana
Así está el "Brigadier" a horas del clásico -  -
Explosivos, Caballería, Perros y Motorizada: así blindan la cancha -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino