https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.04.2021 - Última actualización - 19:19
19:15

Conflicto salarial

Paraná: choferes de colectivos retendrán servicios desde las 20 del jueves

La medida gremial se mantendrá hasta la mañana del viernes pero desde el sector advirtieron que si no obtienen respuestas, la medida se replicará sábado y domingo. Piden el pago de sueldos adeudados. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Conflicto salarial Paraná: choferes de colectivos retendrán servicios desde las 20 del jueves La medida gremial se mantendrá hasta la mañana del viernes pero desde el sector advirtieron que si no obtienen respuestas, la medida se replicará sábado y domingo. Piden el pago de sueldos adeudados.  La medida gremial se mantendrá hasta la mañana del viernes pero desde el sector advirtieron que si no obtienen respuestas, la medida se replicará sábado y domingo. Piden el pago de sueldos adeudados. 

Los choferes del transporte urbano de pasajeros de Paraná definieron la medida de fuerza, como consecuencia del no pago de sueldos adeudados.

 

Acorde a lo informado por el gremio, habrá retención de servicios desde las 20 de este jueves hasta las 9 del viernes. Si no hay respuestas, se repetirá sábado y domingo.

 

 

 

Desde Unión Tranviarios Automotor -UTA-, gremio que nuclea a los trabajadores del servicio, habían advertido por la posibilidad de una medida de fuerza el miércoles. Al no haber respuestas por parte de las empresas -deben el 50% del sueldo de marzo y sumas no remunerativas- se activó la retención que comenzará en la noche del jueves. 

 

 


Temas:



Coronavirus en Santa Fe: suspenden más actividades en 14 departamentos de la provincia -  -
Política
El gobierno aclara que se suspenden las actividades deportivas en todas sus modalidades -  -
Política
Así está el "Brigadier" a horas del clásico -  -
Explosivos, Caballería, Perros y Motorizada: así blindan la cancha -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino