https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.04.2021 - Última actualización - 20:35
19:48

Por 24 horas

UTA anunció un paro nacional de colectivos para el próximo lunes

Es ante la falta de respuesta a los pedidos salariales y al no ser incluidos en un plan de vacunación contra el Covid-19.

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



Por 24 horas UTA anunció un paro nacional de colectivos para el próximo lunes Es ante la falta de respuesta a los pedidos salariales y al no ser incluidos en un plan de vacunación contra el Covid-19. Es ante la falta de respuesta a los pedidos salariales y al no ser incluidos en un plan de vacunación contra el Covid-19.

El Consejo Directivo Nacional de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció un paro nacional de colectivos de corta distancia para el próximo lunes 26 de abril.

 

La medida de fuerza será por 24 horas. “Luego de meses de audiencias sin resultados en el Ministerio de Trabajo de la Nación, no nos han dado ninguna respuesta a los pedidos salariales, como tampoco de estar incluidos en un plan de vacunación contra el Covid 19, tanto para los trabajadores del Área Metropolitana de Buenos Aires, como los del interior del país”, manifestaron en un comunicado titulado "La UTA dijo basta".

 

A su vez, expresaron: “Exigimos que tanto las autoridades del Ministerio de Transporte, como los empresarios sepan que el conflicto salarial no se resuelve sin sensibilidad y justicia social que las actuales circunstancias demandan”.

 

“Queremos urgente respuesta, para llevar el sustento a nuestras familias. Con eso no se juega y lo defenderemos hasta las últimas consecuencias”, concluyeron.

 

 


Temas:



Alberto Fernández anunció la ampliación de la Tarjeta Alimentar -  -
Política
Causa Colón: finalmente admiten la acusación para Germán Lerche -  -
Sucesos
Coronavirus en Argentina: informaron 611 muertes y 22.552 nuevos casos -  -
Lifschitz continúa "en estado crítico" recibiendo asistencia respiratoria - Miguel Lifschitz, presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia y exgobernador santafesino. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino