https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.04.2021 - Última actualización - 10:25
10:24

Departamento Castellanos

Emergencia sanitaria: en Rafaela se aprobó el incremento de las multas

Quienes no cumplan con las normativas generales vigentes, incluidas actividades no permitidas en algún tipo de establecimiento o fiestas clandestinas, recibirán una sanción de hasta 200 mil pesos. Asimismo, se multará con hasta 60 mil pesos a personas que no usen barbijo.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Departamento Castellanos Emergencia sanitaria: en Rafaela se aprobó el incremento de las multas Quienes no cumplan con las normativas generales vigentes, incluidas actividades no permitidas en algún tipo de establecimiento o fiestas clandestinas, recibirán una sanción de hasta 200 mil pesos. Asimismo, se multará con hasta 60 mil pesos a personas que no usen barbijo.

El Concejo Municipal aprobó el pedido de aumento de las multas, para quienes no respeten las normativas sanitarias vigentes, solicitado por el Departamento Ejecutivo local.

 

 

 

 

En ese marco, se modificaron los artículos incluidos en las Ordenanzas N°5174 y N°5178 que se refieren al incumplimiento de las obligaciones, recomendaciones y medidas dispuestas en el marco de la emergencia sanitaria para la contención y/o mitigación del COVID-19, así como el que alude al no uso del barbijo con carácter preventivo y social.

 

 

 

 

Quienes no cumplan con las normativas generales vigentes, incluidas actividades no permitidas en algún tipo de establecimiento o fiestas clandestinas, recibirán una sanción de hasta 200 mil pesos. Asimismo, se sancionará con hasta 60 mil pesos a personas que no usen barbijo. Todo ello previa evaluación del Juzgado de Faltas Municipal que pondrá en consideración antecedentes y repetición de infracciones.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión