https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.04.2021 - Última actualización - 14:01
13:49

San Pedro

Misiones: detuvieron a un hombre que intentó prender fuego a su pareja

Un hombre de 36 años roció con combustible e intentó prenderle fuego a su pareja. La víctima logró escapar cuando el agresor fue a buscar el encendedor.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en



San Pedro Misiones: detuvieron a un hombre que intentó prender fuego a su pareja Un hombre de 36 años roció con combustible e intentó prenderle fuego a su pareja. La víctima logró escapar cuando el agresor fue a buscar el encendedor. Un hombre de 36 años roció con combustible e intentó prenderle fuego a su pareja. La víctima logró escapar cuando el agresor fue a buscar el encendedor.

Se trata de un agricultor de 36 años, que tras rociar con combustible e intentar prenderle fuego a su pareja quedó detenido, el pasado jueves bajo el delito de “tentativa de femicidio”.

 

El hecho ocurrió en el barrio Pay Antonio Martínez en el kilómetro 1.300 de la ruta nacional 14. Allí, durante una discusión con su pareja, el hombre en cuestión buscó un bidón que contenía 5 litros de combustible de un depósito dentro de su propiedad.

 

Posteriormente, derramó el contenido sobre la cabeza de la mujer, frente a sus hijos de 2 y 4 años, amenazándola con prenderle fuego. Cuando el hombre se dispuso a buscar un encendedor para efectuar la amenaza, la mujer pudo escapar con sus dos pequeños hijos y mediante la ayuda de unos vecinos llegó al hospital local.

 

 

 

 

La víctima recibió a atención médica, tenía una afección en los ojos y en la piel que sufrió producto del combustible derramado en su cuerpo.

 

Por lo sucedido, radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de San Pedro. En el caso intervino el juez de Instrucción de San Pedro, Ariel Belda, quién ordenó la detención del agresor.

El Litoral en


Además tenés que leer:




Todas las camas críticas del Hospital Iturraspe están ocupadas -  -
Salud
Eduardo Domínguez dio a conocer los jugadores convocados para el partido ante Talleres - Eduardo Domínguez y una decisión que tiene dos condicionantes: es un clásico y después se viene lo más importante. -
Deportes
Aumenta la tarifa del servicio de taxis -  -
Reportaron 601 fallecidos y 27.363 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz