https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.04.2021 - Última actualización - 16:45
15:20

Ministro del Interior

"Wado" de Pedro: "Cuando hablamos de federalismo, es en serio"

"Que cada argentino o argentina se puedan desarrollar, que sean felices en el lugar donde nacieron o donde eligieron para vivir”, dijo el funcionario.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Ministro del Interior "Wado" de Pedro: "Cuando hablamos de federalismo, es en serio" "Que cada argentino o argentina se puedan desarrollar, que sean felices en el lugar donde nacieron o donde eligieron para vivir”, dijo el funcionario. "Que cada argentino o argentina se puedan desarrollar, que sean felices en el lugar donde nacieron o donde eligieron para vivir”, dijo el funcionario.

El ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro, dijo que la forma de concebir la Argentina de este gobierno nacional es de una manera federal. Sobre el programa de las Capitales Alternas, aseguró: “Está funcionando a pesar de que estamos en el medio de una pandemia mundial que frenó muchísimos proyectos. Cuando hablamos de federalismo, es en serio. Gobierne quien gobierne. Sea en la provincia que sea. Cuando el presidente nos marcó un eje de gestión parecía simple. Que cada argentino o argentina se puedan desarrollar, que sean felices en el lugar donde nacieron o donde eligieron para vivir”, dijo de Pedro.

 

 

 

“Para cumplir con el sueño del presidente no hay forma que generar empleo de calidad en cada punto de Argentina -continuó el ministro-. Se logra si hay empresarios, emprendedores, inversores. Vemos que todavía la desigualdad territorial es importante. Para fomentar la industria y la producción necesitamos de la sinergia entre el Estado y el sector privado”.

 

 

 

 

Su discurso lo cerró con estas frases: “Hay otra discusión que es muy sana. Discutir es parte de la vida de los pueblos. No depende de si tenemos los dólares. Es una discusión que tiene que ver con unir a todos los argentinos y las argentinas. Falta pensar en una Argentina que deje de ser antagónica de sectores que son parte del mismo problema. Santa Fe exporta las mejores sembradoras del mundo. La unidad en pos de un proyecto de desarrollo con inclusión no requiere de dólares, requiere de la unidad de todos los argentinos para empezar a recibir un país mejor del que recibimos”.

 

El Litoral en Google News


Temas:



Confirmaron cambios en el Gabinete de Alberto Fernández: los nombres -  -
Política
Confirmado: son "positivos" de la cepa Delta los 3 casos en el country El Paso -  -
Área Metropolitana
La provincia de Santa Fe confirmó 14 muertes y 89 nuevos casos de Covid-19 -  -
Coronavirus: Argentina reportó 158 fallecidos y 2.308 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner