https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 24.04.2021 - Última actualización - 0:45
0:14

Tras su falelcimiento

Funcionarios de todo el arco político despidieron a Mario Meoni en redes sociales

Alberto Fernández, Omar Perotti y Santiago Cafiero, entre otros, se hicieron eco de la noticia de la muerte del ministro de Transporte y expresaron sus condolencias.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tras su falelcimiento Funcionarios de todo el arco político despidieron a Mario Meoni en redes sociales Alberto Fernández, Omar Perotti y Santiago Cafiero, entre otros, se hicieron eco de la noticia de la muerte del ministro de Transporte y expresaron sus condolencias. Alberto Fernández, Omar Perotti y Santiago Cafiero, entre otros, se hicieron eco de la noticia de la muerte del ministro de Transporte y expresaron sus condolencias.

Luego de la noticia del fallecimiento del ministro en un accidente de tránsito cuando se dirigía a Junín, colegas de la política lo despedían a través de Twitter. 

 

 

 

 

 

 

Uno de los primeros fue el ex vicepresidente Julio Cobos, que expresó: “Una tristeza muy grande por la muerte de Mario, un amigo de muchos años, gran persona, afable, honesta y muy trabajadora. Lo lamento mucho, una tragedia en una ruta en la que él siempre reclamó y trabajó para mejorar la seguridad vial. Acompaño a su familia. Lo vamos a extrañar”. 

 

 

Así también, la familia del ministro recibió las condolencias de Santiago Cafiero: “Inmensa tristeza por la muerte de Mario Meoni. Un tipazo. Gran compañero, comprometido enormemente con su tarea al frente del Ministerio de Transporte. Profundamente conmovidos por esta dolorosa noticia acompañamos a su familia y a su querido pueblo de Junín”.  

 

 

Por su parte, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, despidió al ex intendente de Junín: “Lamento profundamente la pérdida de Mario Meoni, Ministro de Transporte de la Nación. Hoy por la mañana, estuvimos trabajando juntos por nuestra provincia y nuestro país. Envío mis condolencias a sus familiares”. 

 

 

“Gran dolor por la muerte de Mario Meoni. Se fue un gran hombre. Dedicado, apasionado, buena persona y mejor padre. Quiero recordarlo así, laburando juntos. Abrazo a su familia y amigos cercanos”, escribió el intendente de Vicente López, Jorge Macri. 

 

 

A su vez, el presidente Alberto Fernández despidió al funcionario: “Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de @mariomeoni, Ministro de Transporte de nuestro Gobierno. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado”. 

 

 

El intendente de Rosario, Mario Javkin, que había estado reunido este viernes con el funcionario, también lo despidió: "Me quedo con la charla de hoy y los recuerdos de una vida de militancia apasionada. Chau, querido Mario" indicó.

 

 

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, muy cercano al ministro, expresó su dolor en su cuenta de Twitter: "Nada que diga va a alcanzar para expresar el dolor y la tristeza que siento. La bronca de perder a un amigo único y leal, a un funcionario ejemplar y a un ser humano increíble. Mario, amigo mío, te voy a tener toda la vida en mi corazón".

 

“Conmovido y muy triste por el fallecimiento de Mario Meoni. Se fue un dirigente y militante de inmenso valor, pero sobre todo una gran persona. Lo vamos a extrañar. Un sincero abrazo a sus familiares y amigos en este doloroso momento” expresó el ministro de Exterior Felipe Solá. 

 

 

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, murió en un accidente de tránsito a la altura de San Andrés de Giles. dIrigente radical y referente del Frente Renovador dentro del Frente de Todos, falleció luego de que su auto volcara a la altura del km 112 de la Ruta Nacional 7. 

  

El ministro había participado este mediodía del acto del presidente Alberto Fernández en Rosario, en el marco del programa Capitales Alternas

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Regresaron las clases con presencialidad gradual en Santa Fe - Algo abrigados por el regreso del frío a la ciudad, chicos y chicas volvieron a sus escuelas este lunes, como en el caso de la escuela Bustos, que dividió la actividad entre el turno mañana y el turno tarde. -
Educación
La provincia de Santa Fe, en alerta violeta por bajas temperaturas -  -
Regionales
La provincia de Santa Fe confirmó 50 muertes y 995 nuevos casos de coronavirus -  -
Coronavirus en Argentina: informaron 384 fallecidos y 12.555 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021