https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 24.04.2021 - Última actualización - 12:29
12:26

En Tierra del fuego

La Aduana incautó 20.000 paquetes de cigarrillos valuados en más de $ 4 millones

La mercadería intentaba ser sacada del país de forma ilegal dentro de un camión de carga, cuyo contenido original era el de insumos plásticos destinados a la exportación.

 Crédito: NA
Crédito: NA

Crédito: NA

El Litoral en Google News



En Tierra del fuego La Aduana incautó 20.000 paquetes de cigarrillos valuados en más de $ 4 millones La mercadería intentaba ser sacada del país de forma ilegal dentro de un camión de carga, cuyo contenido original era el de insumos plásticos destinados a la exportación.

La Aduana secuestró en la provincia de Tierra del Fuego 20.000 paquetes de cigarrillos de contrabando, con un valor superior a los $ 4 millones.

 

Según informaron desde la Aduana, la mercadería intentaba ser sacada del país de forma ilegal dentro de un camión de carga, cuyo contenido original era el de insumos plásticos destinados a la exportación.

 

La maniobra de contrabando que originó el secuestro concretado por la Aduana, consistió en la adulteración de la carga inicial mediante la incorporación de los paquetes de cigarrillos antes de su salida de la provincia por vía terrestre.

 

Tenés que leer

 

En este sentido, detallaron que durante el control por parte de la Policía de la provincia de Tierra del Fuego, los efectivos observaron en medio de la ruta cómo desde una camioneta particular se trasladaba mercadería hacia el camión.

 

Ante el alerta, los involucrados intentaron escapar aunque fueron detenidos por la policía, que dio intervención a la Aduana.

 

Como resultado del operativo conjunto, la justicia dispuso la detención de las cuatro personas involucradas, y el secuestro de la mercadería (con valor de mercado estimado en $ 4.245.500) y de los vehículos.

 

Con información en Télam

 

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




Desempleo joven: sin estudios, ni trabajo -  -
Economía
Controles en Rosario: el  45% de los pacientes aislados por coronavirus no estaba presente en sus hogares -  -
Regionales
Tras cinco días, la provincia de Santa Fe volvió a reportar más de 2.000 casos de coronavirus -  -
Coronavirus en Argentina: notificaron 706 muertes y 27.319 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón