https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 24.04.2021 - Última actualización - 19:42
17:58

Este sábado

Video: finalmente, Susana Giménez se vacunó en Uruguay con la primera dosis de Pfizer

La conductora se encuentra en Uruguay desde mayo de 2020. Ya obtuvo una cédula de residencia y, por su edad, recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.


El Litoral en Google News



Este sábado Video: finalmente, Susana Giménez se vacunó en Uruguay con la primera dosis de Pfizer La conductora se encuentra en Uruguay desde mayo de 2020. Ya obtuvo una cédula de residencia y, por su edad, recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. La conductora se encuentra en Uruguay desde mayo de 2020. Ya obtuvo una cédula de residencia y, por su edad, recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

La diva Susana Giménez fue vacunada contra el coronavirus este sábado en Uruguay, en el Campus de Maldonado.

 

La conductora argentina recibió la primera dosis de la Pfizer cerca de las 16:30 y dialogó con algunos medios de prensa presentes.

 

 

A Susana, por sus 77 años, le correspondió la vacuna de Pfizer, según lo establecido por las autoridades del país vecino. En este contexto, vale recordar que la diva reside en Uruguay desde mayo de 2020 y ya recibió una cédula de residente.


 

Giménez, que acudió al vacunatorio  acompañada de su hija Mercedes Sarrabayrouse, expresó: "Me vacuno en Uruguay porque a Estados Unidos no puedo viajar. No hay aviones desde Uruguay y a mí me corresponde la Pfizer".

 

Por otra parte, expresó sobre el presidente Lacalle Pou: "Tienen un presidente fantástico. Es un país tranquilo".

 

 

También, cuando le consultaron si haría TV en Uruguay, dijo: "Yo tengo contrato con Telefé y si Dios quiere, en junio empezaremos".

 

Previamente, en una entrevista con Radio Rivadavia el pasado miércoles, Susana Gimenez había expresado que planeaba seguir viviendo en Uruguay “por un tiempo” y criticó fuertemente al gobierno argentino: “Si esto tiene algún arreglo volvería al país, lo que no quiero es Argenzuela. No voy a vivir en Argenzuela, definitivamente. Sé lo que significa eso, trabajé mucho en Venezuela, lo veo ahora y se me caen las lágrimas”. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe