Convocan a participar a toda la ciudadanía

Acampe frente a la Legislatura a 18 años de la inundación de 2003

Esta vez, la convocatoria es ante el órgano legislativo provincial. Reclaman que el 29 de abril sea declarado el "Día de la Memoria del Pueblo Inundado". Un proyecto de ley que quedó frenado desde el año pasado, con media sanción de Diputados.

Alejandro Villar Inédita. Los hay más elocuentes, pero este valioso registro fotográfico tiene la virtud de no haber sido publicado nunca. Muestra a los vecinos en inmediaciones del Hospital de Niños antes de que lo inunde en su totalidad el Salado. La capturó Alejandro Villar, reportero gráfico jubilado de El Litoral.

 0:33
ELLITORAL_372185 |  Manuel Fabatía Manifestación. Cada año se repiten las marchas y expresiones en reclamo de justicia y por la memoria; en la del año pasado este trapo apelaba  Todos somos inundados .Manuel Fabatía Manifestación. Cada año se repiten las marchas y expresiones en reclamo de justicia y por la memoria; en la del año pasado este trapo apelaba Todos somos inundados .
Tenés que leerLa inundación del 2003 en fotosTenés que leerLas tapas de El Litoral antes y durante la inundación de Santa Fe en 2003