https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.04.2021 - Última actualización - 7:30
7:27

En el verano

Turistas estadounidenses vacunados podrán visitar la Unión Europea

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von Der Leyen, dijo que la inmunización permitirá a los visitantes "viajar y moverse con libertad".

 Crédito: Agencias
Crédito: Agencias

Crédito: Agencias

El Litoral en Google News



En el verano Turistas estadounidenses vacunados podrán visitar la Unión Europea La presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von Der Leyen, dijo que la inmunización permitirá a los visitantes "viajar y moverse con libertad".

Los turistas estadounidenses vacunados contra el COVID-19 podrán viajar este verano a los países de la Unión Europea, anunció la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von Der Leyen, en una entrevista concedida al diario The New York Times el domingo.

 

"Los estadounidenses, hasta donde sé, usan vacunas que están aprobadas por la Agencia Europea del Medicamento (EMA). Esto les permitirá viajar y moverse con libertad", dijo la política al diario estadounidense.

 

 

"Porque una cosa está clara: los 27 estados miembros aceptarán, incondicionalmente, a todos aquellos que estén vacunados con vacunas aprobadas por la EMA", insistió.

 

La EMA ha aprobado las vacunas desarrolladas por las farmacéuticas Moderna, Pfizer y BioNTech y Johnson & Johnson, las tres que se están administrando en Estados Unidos.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Bajante histórica del Río Paraná: midió 27 cm este jueves en Santa Fe - Así luce la Laguna Setúbal este jueves al mediodía. -
Área Metropolitana
Covid-19: El Plan Detectar recorre siete puntos del territorio santafesino - El camión sanitario del Ministerio de Salud de la Nación volverá a recorrer distintos puntos del departamento La Capital. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón