https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.04.2021 - Última actualización - 10:47
10:45

Copa Libertadores

Ariel Holan renunció como DT de Santos a un día de jugar ante Boca

Se difundió que el DT no estaba de acuerdo con la venta del mediocampista venezolano Jefferson Soteldo y la falta de incorporaciones para afrontar la Copa Libertadores.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Copa Libertadores Ariel Holan renunció como DT de Santos a un día de jugar ante Boca Se difundió que el DT no estaba de acuerdo con la venta del mediocampista venezolano Jefferson Soteldo y la falta de incorporaciones para afrontar la Copa Libertadores. Se difundió que el DT no estaba de acuerdo con la venta del mediocampista venezolano Jefferson Soteldo y la falta de incorporaciones para afrontar la Copa Libertadores.

Ariel Holan renunció este lunes como entrenador de Santos de Brasil, un día antes de visitar a Boca en "La Bombonera", por la Copa Libertadores.
  

Así lo confirmó el presidente Andrés Rueda, en una conferencia de prensa este lunes por la mañana en San Pablo.

  

Holan, según trascendió, estaba contrariado por la venta del mediocampista venezolano Jefferson Soteldo y la falta de incorporaciones para afrontar la Copa Libertadores.

  

De hecho, el Santos, que eliminó a San Lorenzo en la última fase clasificatoria, perdió en casa ante Barcelona de Ecuador en su estreno en el grupo C.

 

Con información de NA

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión