https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.04.2021 - Última actualización - 12:20
12:15

Presenta un cuadro de neumonía

Cacho Fontana otra vez debió ser internado por coronavirus

Es una leyenda de la radio y la televisión argentina. En 2020 tuvo coronavirus. Recibió la vacuna AstraZeneca en abril y pocos días después se le declaró otra neumonía. Suma problemas cardíacos.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Presenta un cuadro de neumonía Cacho Fontana otra vez debió ser internado por coronavirus Es una leyenda de la radio y la televisión argentina. En 2020 tuvo coronavirus. Recibió la vacuna AstraZeneca en abril y pocos días después se le declaró otra neumonía. Suma problemas cardíacos.

El conductor y locutor Jorge 'Cacho' Fontana, de 89 años, fue internado de urgencia en el Hospital Fernández por una neumonía derivada del contagio de Covid-19 que sufrió en 2020 en el hogar geriátrico donde vive.

 

Toda una leyenda de la radio y la televisión argentina, Fontana recibió la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus en marzo. Pero debido a los síntomas de una nueva neumonía y una "aparente deficiencia cardíaca" que comenzó a manifestar este fin de semana, debió ser hospitalizado.

 

Tenés que leer

 

En julio de 2020, comenzó como paciente asintomático, pero su cuadro derivó en una neumonía que lo llevó a ser internado. Tras recuperarse, en febrero pasado tuvo otro cuadro de neumonía más deshidratación, por lo que volvió a ser hospitalizado. Ya con el alta, recibió la vacuna.

 

En un nuevo revés para su salud, este domingo fue derivado desde la Clínica de Rehabilitación y Geriatría Inter Plaza, donde vive, al Hospital Fernández. "Papá festejó su cumpleaños bien de ánimo. Se había realizado un hisopado el 20 de abril, que le dio negativo. El sábado por la tarde-noche tuvo que ser trasladado porque tiene neumonía. Lo testearon por coronavirus y el resultado fue positivo, pese a que ya tiene la primera dosis de AstraZeneca", expresó Antonella, una de sus hijas, en declaraciones a Teleshow.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Más desocupación en Santa Fe y baja el desempleo en Rosario  -  -
Economía
Pese a las ganas de Colón, Pulga Rodríguez será jugador de Atlético Tucumán -  -
Deportes
Es ley la eximición de Ingresos Brutos - La oposición buscaba agregar al proyecto aprobado  un perdón a punitorios e intereses para las facturas de energía eléctrica y agua, pero debió resignar esa pretensión en favor del consenso.   -
Andrés Malamud: "En Córdoba y Santa Fe el Kirchnerismo es mal visto" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón