https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.04.2021 - Última actualización - 12:29
12:20

Pide que se juegue en diferentes ciudades

Zverev criticó el formato de la Copa Davis

"Espero que volvamos al viejo sistema, que vuelvan las emociones y la pasión" expresó el alemán.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Pide que se juegue en diferentes ciudades Zverev criticó el formato de la Copa Davis "Espero que volvamos al viejo sistema, que vuelvan las emociones y la pasión" expresó el alemán. "Espero que volvamos al viejo sistema, que vuelvan las emociones y la pasión" expresó el alemán.

El tenista alemán Alexander Zverev volvió a rechazar el formato de la Copa Davis y propuso una solución de compromiso para generar más emoción en la competición internacional. 

 

A diferencia de años anteriores, desde 2019 la competencia de naciones ya no se celebra durante todo el año en los respectivos países de los competidores.

 

 

 

 

 

Tras un cambio de modalidad, los cuartos de final de la Copa Davis no se celebrarán en noviembre únicamente en Madrid sino también en Innsbruck y Turín.

 

"No ha cambiado mucho ahí para mí", dijo Zverev, quien rechaza este formato. Tras estar ausente en Madrid en 2019 es probable que el número uno alemán tampoco integre este año el equipo germano de Copa Davis. 

 

"Espero que volvamos al viejo sistema, que vuelvan las emociones y la pasión", dijo el número seis del mundo, recalcando que todo eso falta actualmente.

 

"Por ahora es solo 'un torneo'", destacó Zverev y comparó la Copa Davis con la Copa ATP a principios de febrero. El tenista dijo que tiene en mente una opción de compromiso.

 

"La Copa Davis puede jugarse como un Mundial de Fútbol, una vez cada tres o cuatro años. Se puede hacer un gran torneo y jugar en diferentes ciudades de un solo país durante el verano", propuso la estrella germana del tenis.

 

 

Con información de dpa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Santa Fe: la escuela especial N°2090 ya se siente como en casa - Clima institucional. Camino a su 35° aniversario, el plantel de la escuela n°2090 se adaptó rápidamente a la nueva sede y espera con ansias poder establecerse en el nuevo edificio para lograr estabilidad.
Por Mauro L. Muñoz

Tras un polémico traslado Santa Fe: la escuela especial N°2090 ya se siente como en casa

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación