https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.04.2021 - Última actualización - 16:35
16:29

Covid-19

Entre Ríos reportó este martes 364 nuevos casos de coronavirus

El Ministerio de Salud informó que los departamentos con mayor cantidad de contagios son Paraná, Gualeguaychú, Colón, Uruguay y Villaguay. Además se conoció el porcentaje de ocupación de camas UTI en la provincia.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Covid-19 Entre Ríos reportó este martes 364 nuevos casos de coronavirus El Ministerio de Salud informó que los departamentos con mayor cantidad de contagios son Paraná, Gualeguaychú, Colón, Uruguay y Villaguay. Además se conoció el porcentaje de ocupación de camas UTI en la provincia.   El Ministerio de Salud informó que los departamentos con mayor cantidad de contagios son Paraná, Gualeguaychú, Colón, Uruguay y Villaguay. Además se conoció el porcentaje de ocupación de camas UTI en la provincia.  

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud confirmó que en Entre Ríos se registraron 364 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. De ese modo, en la provincia son 61.348 los casos confirmados desde el inicio de la pandemia.
 

Según muestra el informe, los departamentos con mayor cantidad de casos este martes son Paraná con 63 y Gualeguaychú con 62 contagios informados respectivamente; los siguen el departamento de Colón donde se registraron 49, Uruguay con 45 y Villaguay con 43.

 

 


Departamentos como Concordia y Federación, que supieron atravesar situaciones complicadas por la pandemia, registraron solamente 8 y 9 casos respectivamente.

 


Además, en otro informe, se conoció la ocupación de camas UTI en la provincia. Entre Ríos mantiene una ocupación de Unidades de Terapia Intensiva del 72,73 por ciento, de los cuales el 50,52 por ciento corresponde a patologías Covid. El sistema de salud provincial ha podido absorber la demanda generada por la emergencia y prevalencia.

 

 


Las autoridades sanitarias explicaron que las derivaciones de pacientes Covid realizadas a otras provincias fueron a pedido de las personas, que contaban con cobertura social capaz de brindar esos servicios en otras ciudades.

 

 
El Litoral en Google News


Temas:



"Tuve Covid y la pasé mal": jóvenes  santafesinos cuentan su experiencia -  -
Salud
La inflación fue del 3,3% en mayo -  -
Economía
Covid en Santa Fe: la provincia informó 61 fallecidos y 2.236 nuevos casos -  -
Coronavirus: Argentina notificó 648 muertes y 25.878 nuevos contagiados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón