https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.04.2021 - Última actualización - 17:32
17:21

De cara a la Liga de las Naciones

Vóleibol: se incorporaron diez jugadores a los entrenamientos del seleccionado masculino

El seleccionado jugará  la Liga de las Naciones en formato burbuja entre el 28 de mayo y el 27 de junio en la ciudad de Rimini, en Italia.Marcelo Méndez delineará una lista de jugadores en estas próximas semanas.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



De cara a la Liga de las Naciones Vóleibol: se incorporaron diez jugadores a los entrenamientos del seleccionado masculino El seleccionado jugará  la Liga de las Naciones en formato burbuja entre el 28 de mayo y el 27 de junio en la ciudad de Rimini, en Italia.Marcelo Méndez delineará una lista de jugadores en estas próximas semanas.   El seleccionado jugará  la Liga de las Naciones en formato burbuja entre el 28 de mayo y el 27 de junio en la ciudad de Rimini, en Italia.Marcelo Méndez delineará una lista de jugadores en estas próximas semanas.  

Diez jugadores se sumaron esta semana a los entrenamientos del seleccionado argentino masculino de vóleibol, que dirige Marcelo Méndez, de cara a la Liga de las Naciones (VNL) y la preparación olímpica para los Juegos de Tokio.


Nicolás Uriarte, Matías Sánchez, Jan Martínez, Matías Giraudo, Luciano Palonsky, Pablo Crer, Martín Ramos, Agustín Loser, Nicolás Zerba y Federico Pereyra finalizaron sus participaciones en las Ligas del exterior (la mayoría en Francia) y se incorporaron a las prácticas en el Cenard.

 


Para esta semana, el cronograma continuará con dobles turnos alternados con jornadas simples y sesiones de trabajo más extensas por la mañana para Argentina.

 

 

 

En la primera etapa, que comenzó el 12 de abril, Méndez convocó a Manuel Armoa, Manuel Balagué, Juan Barrera, Gaspar Bitar, Joaquín Gallego, Bruno Lima, Ignacio Luengas, Franco Massimino, Franco Medina, Cristian Poglajen, Flavio Rajczakowski, Tobías Scarpa, Pablo Urchevich, Luciano Vicentín, Mauro Zelayeta y Nicolás Zerba. Unos días después se sumó Facundo Conte, quien jugó la última temporada en Sada Cruzeiro de Brasil, dirigido por Méndez.
 

Para la Liga de las Naciones, que el seleccionado jugará en formato burbuja entre el 28 de mayo y el 27 de junio en la ciudad de Rimini, en Italia, Méndez delineará una lista de jugadores en estas próximas semanas.

 

 

 

Con información de Télam 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Bajante del Río Paraná: Santa Fe registra 67 cm y es el récord del 2021 -  -
Área Metropolitana
Desmejoró el estado de salud de Carlos Reutemann -  -
Política
Covid: la ciudad de Santa Fe informó 240 nuevos casos y ya acumula más de 45.000 infectados -  -
Argentina reportó este domingo 268 fallecidos y 13.043 nuevos contagios de coronavirus -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón