https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.04.2021 - Última actualización - 28.04.2021 - 9:04
18:30

Brote de Covid - 19

Una localidad de Corrientes cerró su municipio y la intendenta está aislada con coronavirus

La localidad de Cruz de los Milagros sufre un fuerte brote y alcanzó este martes los 139 casos activos de covid-19. Permanece en fase 3 con restricciones a la circulación.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Brote de Covid - 19 Una localidad de Corrientes cerró su municipio y la intendenta está aislada con coronavirus La localidad de Cruz de los Milagros sufre un fuerte brote y alcanzó este martes los 139 casos activos de covid-19. Permanece en fase 3 con restricciones a la circulación. La localidad de Cruz de los Milagros sufre un fuerte brote y alcanzó este martes los 139 casos activos de covid-19. Permanece en fase 3 con restricciones a la circulación.

La Municipalidad de la localidad correntina de Cruz de los Milagros permanece cerrada y la intendenta, Roxana Gómez, confirmó este martes que tiene coronavirus.

 

La jefa comunal contó que fue diagnosticada el lunes tras el hisopado correspondiente y se mostró preocupada por la situación epidemiológica de la localidad, que tiene 139 casos activos. 

 

 

 

Gómez contó que es asintomática."Si ayer no me hisopaba hoy estaría como si nada, porque gracias a Dios no tengo ningún síntoma por el momento",  precisó. 

 

 

Además, indicó que el edificio comunal no abrió sus puertas debido a que  "algunos son contactos (estrechos) y otros por estar cursando la enfermedad",según dijoen declaraciones a la FM Sudamericana.

 

Entre tanto, la intendenta sostuvo que dos pacientes de la localidad ya fueron trasladadas al Hospital de Campaña."Son dos personas jóvenes, uno de 30 años y la otra es una señora de 45 y se están recuperando",  detalló.

 

También señaló que la localidad está en Fase 3 desde la semana pasada, pero "la situación no mejora, así que esto va a continuar", manifestó.

 

Por último indicó que"las clases continúan en modalidad burbuja pero la gente ya no manda a sus hijos a la escuela por miedo". 

El Litoral en Google News


Temas:



Más desocupación en Santa Fe y baja el desempleo en Rosario  -  -
Economía
Pese a las ganas de Colón, Pulga Rodríguez será jugador de Atlético Tucumán -  -
Deportes
Es ley la eximición de Ingresos Brutos - La oposición buscaba agregar al proyecto aprobado  un perdón a punitorios e intereses para las facturas de energía eléctrica y agua, pero debió resignar esa pretensión en favor del consenso.   -
Andrés Malamud: "En Córdoba y Santa Fe el Kirchnerismo es mal visto" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón