https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.04.2021 - Última actualización - 9:11
7:28

Desde las 16.30

Liga Argentina: Unión se mide ante Deportivo Norte

El rojiblanco volverá a jugar este miércoles en la segunda categoría del básquet argentino. El encuentro ante los de Armstrong será el primero de los cuatro que jugará en cancha de Sportivo América.

 Crédito: Marcelo Manera
Crédito: Marcelo Manera

Crédito: Marcelo Manera



Desde las 16.30 Liga Argentina: Unión se mide ante Deportivo Norte El rojiblanco volverá a jugar este miércoles en la segunda categoría del básquet argentino. El encuentro ante los de Armstrong será el primero de los cuatro que jugará en cancha de Sportivo América. El rojiblanco volverá a jugar este miércoles en la segunda categoría del básquet argentino. El encuentro ante los de Armstrong será el primero de los cuatro que jugará en cancha de Sportivo América.

Este miércoles se dará inicio a una nueva sede de la Liga Argentina de Básquet, que finalmente se desarrollará en la ciudad de Rosario y no en Villa María como era previsto. El club Sportivo América recibirá todos los encuentros.

 

 

 

 

 

Desde las 16.30 horas, Unión se enfrentará a Deportivo Norte de Armstrong. Cabe destacar que el conjunto dirigido por Juan Francisco Ponce viene de caer en el Ángel Malvicino ante Echagüe de Paraná, pero pese a la derrota sigue en lo más alto de las posiciones de la Conferencia Norte.

 

Fixture tatengue

 

No estará Colón

El conjunto que comanda Ricardo De Cecco no dirá presente en la ciudad de Rosario debido a tres casos positivos de coronavirus que se dieron en el plantel, de esta manera debió postergar los encuentros frente a Deportivo Norte, Barrio Parque y San Isidro; como así también fue suspendido el partido que iba a jugar ante Echagüe el 5 de mayo en el Gimnasio Roque Otrino.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Marcela Maydana fue asesinada  de un disparo en la cabeza -  -
Sucesos
Seguidilla de inseguridad en Casco Histórico: motochorros contra comensales de un bar - El bar está ubicado frente a la Plaza 25 de Mayo.  -
Sucesos
Gimnasios implementarán balcones y espacios abiertos en la ciudad -  -
Sindicatos volvieron a plantear preocupación por la presencialidad  -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz