https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.04.2021 - Última actualización - 9:08
9:05

Coronavirus

El Trébol tuvo que cerrar el Registro Civil por casos de Covid 19

Durante la última semana tuvo que suspender casamientos y diversos trámites relacionados con documentaciones.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Coronavirus El Trébol tuvo que cerrar el Registro Civil por casos de Covid 19 Durante la última semana tuvo que suspender casamientos y diversos trámites relacionados con documentaciones.

Francisco Díaz de Azevedo | region@ellitoral.com

 

La ciudad de El Trébol, en el Departamento San Martín, continúa en una curva levemente ascendente en materia de contagios. Actualmente cuenta con más de 130 casos activos, lo que decanta en una gran cantidad de familias aisladas en sus domicilios.

 

Desde la semana pasada, el Registro Civil de esta ciudad se encuentra cerrado debido a que personal del establecimiento tuvo que ser aislado por coronavirus.

 

 

 

 

El pasado viernes, había casamientos programados que tuvieron que ser pospuestos hasta nuevo aviso. También fueron pospuestos trámites como DNI y pasaportes, sólo por mencionar algunos de los que se llevan a cabo en esas oficinas ubicadas en la planta baja del Centro Cívico local.

 

 

 

 

 

De este modo, las oficinas permanecerán sin atención hasta el 30 de abril inclusive, por lo que recién retomarán la actividad, el lunes 3 de mayo.

 

De acuerdo a lo explicado por la encargada del espacio, Graciela Córdoba, el personal está llamando a las personas que tenían los turnos para informar la situación y coordinar la reprogramación de actividades, gestiones y trámites, que será a partir del próximo lunes.

 

“Todas las personas con turnos serán reprogramadas y llamadas telefónicamente. El resto que no tenga turno y quiera gestionarlo, tienen que solicitarlo a la página turnos.santafe.gov.ar”, agregó.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Presencialidad: Nación monitorea la situación sanitaria de Santa Fe -  -
Política
Autorizan el aumento de la Epe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino